Vámonos de tapas, vámonos. Hoy a la Abacería Casa Nicolás (Sevilla)

Entrada Abacería

Hoy vengo a presentaros un lugar que he conocido en estas semanas pasadas y que creo que merece muy mucho la pena visitar si vas o estás por Sevilla. Se encuentra en la barriada de Sevilla Este y es un lugar de obligado paso si te gusta y disfrutas de la marca Andalucía, nunca mejor dicho.

Una familia encantadora que regenta una forma distinta de servir, de cocinar y de ofrecerte productos que ya de por sí se venden solos, pero ellos le ponen su inmensa simpatía para ofrecértelos con una sonrisa en la cara y como no, trasladarla a la tuya. Cercanía y hospitalidad a las afueras de la capital hispalense que te hace sentir de allí aunque sólo sea por un momento.

interior Abacería

La verdad, y si me conocéis lo sabréis, me encanta el ambiente de barrio, o si nos ponemos “tikismikis”, el ambiente de pueblo en el que todo el mundo conoce a todo el mundo y no hace falta ninguna excusa para visitar a tu “tendero-camarero” que está bajo tu casa, pero ellos nos hacen tenerla, porque, de verdad de las buenas, te hacen sentir como en tu propia casa.

Pero, además, ¿qué tiene la Abacería Casa Nicolás para considerarla y tenerla en nuestra lista de “vámonos de tapas”? Sin duda y como ya hemos dicho antes, calidad de nuestra tierra. Todo Andalucía, desde quesos como el Payoyo, chorizos, salchichones, jamones y hasta chicharrones (sevillanos y gaditanos) a pescados como el atún, huevas de maruca, sardinas y un largo etcétera de productos gourmet con nuestra marca verdiblanca.

¿Dónde la podéis encontrar? Como os he dicho antes se encuentra en la barriada de Sevilla Este, más concretamente en la calle Japón, 14.

Perdonadme si he sido muy pesado con su hospitalidad y simpatía, pero ya no os lo diré más…….tan solo tenéis que visitarla y contarme si lo he dicho bien o me equivoqué.

Desde aquí, quiero darle las gracias a Nicolás y a toda su familia y clientes habituales por el trato que me dieron y por esos ricos platos (aún tengo en la memoria el solomillo con castañas) que nos ofrecieron.

Nicolás

Anuncios

3 Respuestas a “Vámonos de tapas, vámonos. Hoy a la Abacería Casa Nicolás (Sevilla)

  1. He estado en Casa NICOLAS y reafirmo lo contado por Jesús, de lo que no puedo decir nada, es de los precios, pués fuímos invitados, pero creo será acorde con lo contado.

  2. Pingback: Vámonos de tapas, vámonos. Hoy a la Abacería Casa Nicolás (Sevilla) | apserranoblog·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s