Todo tiene un final. Nosotros también.

Adios

A lo mejor os quedáis sorprendidos con el título de esta entrada, pero no podemos decir otra cosa que, como todo en este mundo, Molletes llega a su fin. Con el cambio de año, nuestro blog dejará de publicar recetas así como todas las “historias” e idas y venidas de cabeza que normalmente se nos ocurren.

Tres años, tres grandes años en los que hemos tenido inmensas alegrías y muy bonitas experiencias pero, que ya no se pueden mantener más en pie. ¿Porqué hemos decidido pasar página y aparcar esta etapa “molletera”? Existen varios motivos notables, que os quiero explicar para que no penséis que se trata de dejadez o de cansancio, porque raramente me olvidaré nunca de la gastronomía.

Hace ya algunos meses hemos estado recibiendo notificaciones por parte de Mediaset para que cerremos, o al menos cambiemos el nombre del blog por, y cito palabras textuales “considerarse una burla a un programa que emite nuestra compañía incitando a la sorna tanto al programa como a los integrantes de este”. Por nuestra parte, sólo aclarar que no ha sido nuestra intención el que se considere esta opción, puesto que tanto al programa, como a la compañía de televisión, así como a los integrantes y participantes de esas emisiones le presentamos nuestro máximo respeto y cariño.

Por otra parte, en clave personal, el tiempo que se le debe dedicar a un “proyecto” o “idea” como la nuestra no es poco y debido a la situación personal que atravesamos a día de hoy, me es imposible hacerme cargo de una responsabilidad y dedicarle todas las horas que se merece.

El_molletes_de_la_mano_en_el_pecho

Sé que algunas personas se acordarán de nosotros y nos añorarán en algunas publicaciones, pero tened claro que quien seguro os echará de menos a todos seremos nosotros, porque os habéis convertido en parte de nuestro día a día y de nuestra “familia” tanto en el propio blog como en las redes sociales.

No queremos cerrar la puerta del todo, porque nunca se sabe las vueltas que da la vida pero, la dejaremos encajadita durante un buen tiempo y es por eso que os queremos decir adios, aunque lo más correcto puede que sea un largo hasta luego. Sea como fuere, recordad que la gastronomía y el sentido del humor no están reñidos, disfrutar de lo que tenemos en nuestro país con una sonrisa en la cara, porque ambas cosas son esenciales para poder vivir.

Gracias a todos y………hasta siempre.

Fotografía modificada de la obtenida en es.dreamstime.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s