ReCelebrities: Jesús Carrillo (actor)

jcarrillo

Hoy traemos otra de nuestras ReCelebrities y no es otra que un pedazo de actor como Jesús Carrillo, que encima tenemos la suerte de decir que es de nuestra tierra, de Palma del río. Supongo que no habrá quien no lo conozca, porque con Arrayán ha entrado en las casas de todos los andaluces durante mucho mucho tiempo…..pero no queda ahí el trabajo de nuestro paisano, porque también ha actuado en películas como “Ché: Guerrilla”, “Fuga de cerebros”, “321 días en Michigan” o la más reciente que ha rodado como la que está por estrenar “Re-Emigrantes” rodada en el pueblo de Palma del río.

Pero no sólo de películas vive Jesús, también ha trabajado en series (a parte de Arrayán) como “La tira”, “Hospital Central”, “Los hombres de Paco”, “El Comisario” o “La que se avecina” entre otros.

¿Qué receta nos presenta nuestro amigo Jesús Carrillo para que la hagamos en casa?, Unos “Macarrones con salsa de nata y solomillo de pollo”. ¿Cuales son los ingredientes que ha utilizado?

JCarrillo

Ingredientes:

  • Macarrones.
  • Solomillo de pollo.
  • Nata líquida.
  • Cayena en polvo.
  • Cebolleta.
  • Una lata de atún.
  • Sal.
  • Pimienta.

jcarrillo2

Elaboración:

En primer lugar ponemos una olla con agua, aceite y sal a fuego fuerte y cuando empiece a hervir añadimos los macarrones. Tened en cuenta que con la sal el agua tarda más en llegar a ebullición, así pues, si la echamos una vez que haya empezado a hervir, conseguiremos este punto antes que con ella.

Cortamos los solomillos de pollo en trocitos pequeños. Troceamos la cebolla también en trocitos pequeños, ponemos aceite (siempre de oliva por supuesto jajaja, si es de Córdoba mejor) en una sartén y la colocamos a fuego lento echando primero el solomillo y más tarde la cebolla.

jcarrillo3En la misma sartén aderezamos los solomillos con sal, pimienta y un poquito de Cayena en polvo ( al gusto del consumidor).

Cuando tengamos dorados los solomillos y la cebolla añadimos la nata líquida y media latita de atún en aceite de oliva.

Dejamos que la nata se cocine (nos daremos cuenta que estará lista porque pasara de líquida a más espesa). Retiramos los macarrones después de unos 15 minutos (mirad las especificaciones del fabricante que indican en el propio paquete) y le añadimos la salsa junto a una pizca de orégano seco.

Y después……A comer. Espero que os guste, es una receta rápida de hacer y muy sabrosa. Cuando viene mi cuñado a casa le añado un huevo frito encima.

Bueno, pues aquí tenemos el resultado final de nuestro buen amigo Jesús. Pero antes queremos agradecerle su simpatía (es un tío genial) y su cercanía para enviarnos esta pedazo de receta con la alegría que le caracteriza. Gracias, gracias y mil gracias más…….bueno…..lo que decíamos…..aquí están sus macarrones. ¡Buen provecho!

jesus carrillo 4

Anuncios

Una respuesta a “ReCelebrities: Jesús Carrillo (actor)

  1. Pingback: ReCelebrities: Jesús Carrillo (actor) | apserranoblog·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s