ReCelebrities: Lourdes Mohedano (Gimnasta Campeona del Mundo)

RecelebritiesLM

Hoy volvemos con una de las secciones a las que estoy cogiendo más cariño, porque estoy descubriendo verdaderas buenas personas detrás de unos nombres que nunca imaginé podrían estar formando parte de nuestro blog. Hoy contamos con una persona que es campeona del mundo. Sí, leéis bien, campeona del mundo, pero desgraciadamente no tiene la misma repercusión que “la roja” aunque ellas también lo son. Sí, son nuestras campeonas y han llevado a nuestro país a lo más alto del podio de la gimnasia rítmica.

Hoy tenemos el auténtico lujo de contar con una receta de Lourdes Mohedano, nuestra burbuja Freixenet, que además de ser una gran campeona en su deporte, es una genial persona, y muy muy cercana, que quizás eso le haga mucho más grande.

Hoy Lourdes nos ofrece un rico “Flan de chocolate blanco” que tiene una pinta increíble. ¿Qué es lo que ha utilizado para hacer este rico plato?.

Ingredientes:

  • 5 yemas de huevos.
  • 2 tabletas de chocolate blanco.
  • Medio litro de nata para montar.
  • 100 g de azúcar.

Elaboración:

Lourdes flanEn primer lugar vamos a calentar la nata hasta que empiece a hervir. Entonces añadiremos el chocolate en trocitos fuera del fuego y removemos hasta que el chocolate quede fundido.

Aparte, mezclamos las yemas con el azúcar y añadimos esto a la nata sin dejar de remover.

Vertemos todo en una flanera antes caramelizada y ponemos en el horno al baño maría hasta que el flan esté bien cuajado, aproximadamente unos 45 minutos. Desmoldamos cuando esté frío.

Podemos adornarlo con mermelada de moras. Rico no, riquísimoooo.

Como veis, la receta de Lourdes es muy muy sencilla pero tiene una pinta impresionante. Os animamos a que la probéis así como que sigáis a nuestra Lourdes. Para ello, podéis visitar su página web (hemos obtenido de allí la fotografía para hacer nuestra cabecera) así como darle un like en su página de facebook.

Nosotros, una vez más, queremos agradecer a Lourdes su cercanía, simpatía y su ánimo para formar parte de nuestros #ReCelebrities. Para nosotros es todo una suerte poder decir que tenemos ¡a toda una Campeona del Mundo! Gracias, gracias y mil gracias más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s