Hoy os vengo a contar una vivencia que el otro día pude disfrutar con los más peques y es que gracias a la Escuela Infantil «Pasitos» de Palma del río, pude pasar un rato muy muy agradable en contacto con los más pequeños haciendo una recetilla en el que ellos pudieran ser partícipes y disfrutar de un ratito con la locura de nuestro #molletesstyle y la vitalidad de los chiquitines.
La verdad es que aunque se haya tratado de una experiencia muy cortita, debo decir que ha sido muy especial, más allá de tener entre los oyentes a mi hija, tod@s l@s niñ@s fueron muy activos y simpáticos explicándome que ayudaban en la cocina a sus padres y hacían ya sus pinitos en el mundo de la gastronomía.
Para disfrutar con y junto a ellos, hicimos unas ricas galletas de Nutella, muy muy fáciles y con las que los peques quedaron encantados por su sencillez y por el resultado final. No hay nada más bonito para un niño que «guarrear» con algo y la Nutella hecha masa, incitaba a ello……hasta para mi……doy fe.
Unos minutos que te hacen retroceder a cuando tú tenías esa edad, le explicabas y preguntabas para ver su sonrisa y su ilusión por algo tan sencillo como exponerte que hacen y que no hacen en su casa, junto a sus padres.
Un día especial, un lugar especial y unos «alumnos» muy especiales para hacernos pensar y crecer, porque nosotros no queremos ser mayores, no queremos perder la sencillez y la ilusión…….de ellos he aprendido que, sin duda, aun sigo siendo un niño.
Gracias a todos por esta oportunidad.
Ohh que guay! La verdad es que yo participo en todas las actividades del cole y es muy grarificante. Lo pasas y lo pasan superbien! Es una muy buena idea y aunque yo fracasé en el intento de que por medio de la ayuda probaran nuevos alimentos lo intentaré xin este postre a ver jaja
Es genial. Nada más ver la ilusión de los peques, vale la pena. Prueba prueba…..;-)
Pingback: Un día con los peques y nuestro #molletestyle | apserranoblog·