Hoy un plato rápidísimo y muy rico y sano, porque vamos a utilizar una barra (o baguete) de pan a modo de base de pizza. ¿Qué vamos a utilizar?
Ingredientes:
- Barra de pan.
- Pechuga de pollo.
- Setas.
- Cebolla morada.
- Tomates cherry (de distintos tipos).
- Tomate frito.
- Queso rallado.
- Sal.
- Aceite de oliva virgen extra.
Elaboración:
Para hacer este plato, sencillísimo, vamos a cortar primero una parte de la barra de pan por la mitad longitudinalmente (a lo largo, vamos…..) y reservamos.
En una sartén con una cucharada de aceite ponemos a freír la cebolla morada cortada en juliana. Una vez que la tengamos un ratito y se nos haya hecho un poquito, añadimos la pechuga de pollo cortada en taquitos chicos/medianos. Dejamos que se haga por fuera, por todos los lados y por último echamos las setas. Dejamos que se nos hagan y añadimos un poquito de sal para ponerlo en su punto……dejamos hasta que se nos haga en la sartén.
Ahora volvemos a la barra de pan y le añadimos tomate frito por encima de la «miga» y queso rallado (como si de una pizza se tratase). Encima de ello, ponemos la mezcla de setas y rematamos con tomates cherry cortados en pedazos y metemos al horno a unos 200 ºC durante unos 10 – 12 minutos (como siempre os digo, vigilad el estado durante el tiempo y temperatura que os digo porque son orientativos).
Sacamos del horno y le ponemos perejil picado y un poquito de orégano…….y listo para comer. Que os aproveche.