ReCelebrities: Mendi (futbolista del Real Sporting de Gijón)

ReCelebrities Mendi

¿Quién dice que la cocina está reñida con la juventud y que los “jóvenes de hoy” no saben defenderse delante de los fogones? Aquí hoy os demostramos lo contrario y es que tenemos a nada más y nada menos que a Mendi (Sergio Mendigutxia Iglesias) jugador del Real Sporting de Gijón, que con tan solo 22 años se defiende de lujo en la cocina.

Sí, es así, Mendi es un artista del balón, un crack en la cocina y una genial persona, cercana, amable y simpática…..y por ello (como podéis entender) estamos más que contentos de poder contar con él para nuestra sección de ReCelebrities. ¿Qué receta nos va a hacer?, uno rico Pollo al horno, con miel mostaza antigua. Os presentamos su receta, como nos la ha enviado, para que la tengáis de primera mano.

Ingredientes:

    • Pollo.
    • Cebolla.
    • Caldo de pollo.
    • Mostaza antigua.
    • Miel.
    • Ajo.
    • Perejil.
    • Sal.

Aceite de oliva virgen extra.

Elaboración:

En primer lugar mezclamos la mostaza con la miel (cantidades al gusto, según guste más dulce o más fuerte) y luego le añadimos un poco de caldo de pollo para hacer la salsa con la que bañaremos el pollo. Antes de nada, hemos echado sal al pollo y le hemos puesto un toque de perejil, dejándolo macerar en la salsa que hemos creado, durante unos 20 minutos. Mientras que se prepara el pollo y coge sabor en la salsa, vamos a pochar un poco de cebolla en juliana.

Pasados esos 20 minutos iniciales, lo colocamos en una bandeja de horno (con la salsa) junto a la cebolla y horneamos a 180 ºC durante unos 15 – 20 minutos. Con esto, ya tenemos el pollo en salsa de miel y mostaza, listo para emplatar.

Desde aquí, tenemos que dar las gracias a Sergio, porque de verdad que es una genial persona y, nos consta, que un estupendo futbolista que tiene mucho mucho futuro por delante. Te seguiremos de cerca Mendi, porque para nosotros ya eres una de nuestras estrellas, una figura destacada dentro de nuestro “Salón dela fama”. Estrella por fuera y sol por dentro. Gracias de corazón.

Anuncios

3 Respuestas a “ReCelebrities: Mendi (futbolista del Real Sporting de Gijón)

  1. Pingback: ReCelebrities: Mendi (futbolista del Real Sporting de Gijón) | apserranoblog·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s