ReCelebrities: Mireia Montávez (Cantante)

ReCelebrities Mireia Montavez

Hoy para nosotros es un día muy muy feliz, es un momento en nuestro blog de los que nos podemos sentir orgullosos, porque sin duda contamos con una cantante espectacular y os aseguro que una persona genial, llena de simpatía.

La verdad es que me encanta esta sección del blog, porque estoy descubriendo muchísimas personas conocidas que son muy muy grandes, más allá de su importancia dentro de su profesión. Este es el caso de Mireia Montávez, que explotando (artísticamente hablando) en Operación Triunfo 1 “OT1” (ya ha llovido….) ha tenido una carrera muy interesante, formando parte del grupo musical “Fórmula abierta”, “La banda de Mireia” o incluso la archiconocida “Década Prodigiosa”. Como podéis observar e imaginar, en el día de hoy, nos sentimos afortunados de que Mireia se una a nuestro #molletesstyle con su propia receta de Salmón hojaldrado.

Ingredientes (2 personas):

  • Una lámina de hojaldre.
  • 2 trozos de salmón de unos 4 dedos de ancho.
  • Bacon.
  • Queso rayado para pizza o queso de cabra.
  • Un huevo.
  • Sal.
  • Orégano.

Mireia Montavez cocina

Elaboración:

Se parte la base de la masa por la mitad ya que será media lámina de masa por cada persona, por lo que entenderéis que se trata de un plato contundente.

Ponemos encima del hojaldre, el trozo de salmón y añadimos un poquito de sal. Cortamos por la mitad un par o tres de tiras de bacon y las ponemos encima del salmón cubriéndolo.

Después, encima del bacon, añadimos queso a gusto de cada uno y  un poco de orégano.

Para cerrar la masa, vamos a levantar hacia el salmón los laterales de cada lámina y después cubriremos el salmón con los dos laterales opuestos y quedará completamente cerrada.

Para terminar con la preparación, batiremos un huevo y pintaremos con una brocha de silicona para que al hornearse consiga un doradito espectacular. Metemos a 200 ºC en el horno hasta que quede la masa hecha y dorada. Debemos tener en cuenta que el salmón no necesita mucho tiempo.

Resultado final

La verdad es que la receta es genial y tiene que estar para comer y no parar. Nosotros sin duda la vamos a hacer en cuanto tengamos un hueco, porque nos encanta el salmón y la idea del hojaldre, puede crearle un “crunch” al pescado que nada más pensarlo estoy salivando, pero hoy, antes de nada queremos dar las gracias de todo corazón a Mireia, que más allá de una grandísima cantante, se ha volcado con nosotros desde el primer momento, sacando un poquito de tiempo de una apretada agenda para formar parte de esta sección, que hace que cada día esté más ilusionado, gracias a personas y sonrisas como la suya.

Gracias, gracias y mil gracias más.

Anuncios

Una respuesta a “ReCelebrities: Mireia Montávez (Cantante)

  1. Pingback: ReCelebrities: Mireia Montávez (Cantante) | apserranoblog·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s