ReCelebrities: Fede Vico (futbolista)

ReCelebrities Fede Vico

Los que me conozcan sabrán la felicidad que me recorre hoy por el cuerpo, de la ilusión que tengo al poder contar con un futbolista como Fede en el blog y de poder mostraros una receta que me ha hecho llegar él personalmente. Desde aquí puedo decir, y muchos lo saben, que admiro a Fede, más allá de lo buen futbolista que es (ya lo reflejé en un blog anterior llamado “ojitoconmigo” y aun sigo creyendo que tiene potencial para jugar en primera división) lo admiro como persona, porque a pesar de su juventud y de su amplio curriculum ya dentro del fútbol profesional, es una persona llana, cercana y muy muy amable. Me encanta y hoy estoy disfrutando como un enano al presentaros a Fede, porque sé que algún día publicaré de nuevo este post cuando vista la camiseta de un equipo de primera división.

Dicho todo esto, y perdonadme la extensión, pero quizás es bueno de vez en cuando valorar el talento de las personas, os dejo con la receta que nos ha enviado, unos ricos Tortiglioni a la carbonara.

Ingredientes (2 personas):

  • 150 g de Tortiglioni.
  • Pechuga de pollo en cuadraditos.
  • Salchichas frankfurt.
  • Tiras de bacon.
  • Cebolla fresca.
  • Champiñones.
  • Ajo en polvo.
  • Pimienta negra molida.
  • Nata líquida para cocinar.
  • Queso para gratinar.
  • Sal.
  • Aceite de oliva virgen extra.

Proceso

Elaboración:

Vamos a empezar cociendo la pasta, en abundante agua caliente respetando el tiempo que nos recomienda el fabricante, con un poquito de sal y unas gotas de aceite. Una vez cocida, la escurrimos con la ayuda de un escurridor y pasamos a una bandeja de horno que hemos pintado previamente de aceite o le hemos pasado una pieza de mantequilla para evitar que la pasta se nos pegue al recipiente.

Le echamos la nata a la pasta para que se nos hidrate removiéndola para que llegue a todas partes.

En una sartén, vamos a poner con una cucharada de aceite, la cebolla a pochar y una vez que cambie de color, ponemos la pechuga de pollo cortada en cuadraditos, al momento ponemos los champiñones y el bacon, y cuando se nos haga todo, ya echamos las salchichas cortaditas. Sacamos y lo añadimos a la bandeja donde tenemos los tortiglioni.

Por último ponemos el mixto de quesos rayados para gratinar sobre la pasta y lo llevamos al horno, que lo tendremos precalentado en gratinar a 180 ºC. Cuando el queso se haya gratinado, lo tenemos listo para comer. Tan sólo poner por encima un poco de orégano picado y a disfrutar.

Bueno, en el caso de hoy ya me he enrollado demasiado en el inicio del post, por lo que no quiero dilatarme mucho ahora, pero debo dar las gracias a Fede, porque como he dicho, para mi es muy especial poder contar con él dentro de mi blog. Gran futbolista pero mejor persona. ¡Fede, sigue como eres porque lo mejor está por llegar!

Gracias, gracias y mil gracias más, de corazón.

Fotografía original retocada a partir de sevilla.abc.es

 

 

Anuncios

Una respuesta a “ReCelebrities: Fede Vico (futbolista)

  1. Pingback: ReCelebrities: Fede Vico (futbolista) | apserranoblog·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s