ReCelebrities: Keru Sánchez (cantante y “andayero”)

ReCelebrities: Keru Sanchez

Hoy volvemos con nuestras ReCelebrities con un artistazo, genial en todos los aspectos, un magnífico cantante que además de tener un talento innegable con su guitarra, posee un sentido del humor único y nos hace sonreir cada día en el programa “Anda ya” de Los 40 Principales y en Carrusel Deportivo. Hoy contamos con nuestro paisano, Keru Sánchez.

Podéis seguirlo bien en facebook y en twitter. Yo personalmente, os lo recomiendo, porque vais a descubrir (el que no lo haya descubierto aun) a un genial cantante que os va a sacar siempre una sonrisa……que muchas veces se necesitan.

Bueno, os presento la receta que nos ha mandado Keru y os vais a sorprender de lo sanísima que es. Os presentamos su Pollo picante marinado con espelta y brócoli con queso fundido. La verdad es que el nombre es muy largo y puede asustar, pero es muy muy fácil de hacer.

Os enumeramos todo lo necesario para que la podáis hacer en casa.

Ingredientes

Ingredientes:

  • Brócoli.
  • Queso rallado (podéis utilizar queso rebajado en grasa).
  • 1 filete de pechuga bien gordito.
  • 1 tacita de espelta.
  • Orégano seco.
  • 1 tacita de agua.
  • Sal del Himalaya.
  • 4 pimientas.
  • Comino.
  • Sal.

Espelta

Elaboración:

En primer lugar marinamos durante un buen rato la pechuga de pollo en salsa de soja y tabasco, sin excedernos en ninguno de ellos, para aportarle un toque de sabor, pero no pasarnos porque se nos puede quedar muy salado y picante.

Cocemos al vapor el brócoli durante unos 12 -15 minutillos, dependiendo del punto en el que os guste.

Ponemos la espelta en un bol, junto con el orégano y añadimos el agua y un poquito de sal. La dejamos reposar bien tapada para que vaya absorbiendo el líquido y se nos vaya haciendo con el calor, hasta que coja toda el agua y se nos quede suelta.

Por último hacemos el pollo en la sartén, a la plancha, echando comino y las 4 pimientas (antes de poner en la sartén) en ambos lados para que se nos cree una costrita muy rica.

Por último vamos a poner el queso sobre el brócoli y lo vamos a meter en el horno o en el microondas para gratinar hasta que el queso se nos funda por encima.

Ya tan sólo montamos el plato, poniendo la espelta en la base y sobre ella el pollo marinado. En un lateral, como guarnición, ponemos el brócoli y le añadimos por último la sal negra para que haga contraste y le aporte un sabor diferente.

Resultado final

Ni que decir tiene que, antes de cerrar esta entrada y dar por finalizada la receta de este pedazo de crack que es Keru, tenemos que darle las gracias una vez más, por todo. Por su simpatía (de sobra conocida), por su cercanía, por ser como es y por ser quien es. Es un auténtico orgullo, placer y suerte poder contar contigo en nuestro blog y que seas una más de nuestras ReCelebrities en el #Halloffame de #Molletesstyle.

Gracias, gracias y mil gracias más.

Anuncios

Una respuesta a “ReCelebrities: Keru Sánchez (cantante y “andayero”)

  1. Pingback: ReCelebrities: Keru Sánchez (cantante y “andayero”) | apserranoblog·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s