ReCelebrities: Borja Pérez (actor y cómico)

ReCelebrities Borja Perez

“Toma, toma, flipa, flipa”…….sí…….me dicen que tengo la suerte de disfrutar del día de hoy hace ya algunos años, cuando me sentaba frente al televisor para ver “Que vida más triste” y disfrutar de un rato de risas junto a Borja y Joseba y no me lo creo.

Hoy es uno de esos días en los que me siento orgulloso de tener el blog y de que una persona como Borja, tenga su hueco, nos dedique un ratito y nos llene de alegría formando parte de nuestro #HallofFame.

Borja nos va a hacer hoy una rica Pizza mixta cuadrada de jamón y champiñones. ¿Qué ha utilizado para hacerla?……¡os desvelamos su secreto!

Paso a paso Borja

Ingredientes:

  • Tomate frito.
  • Tranchetes de queso.
  • Jamón york.
  • Champiñones.
  • Jamón serrano.
  • Tomate natural en rodajas.
  • Mozzarella.
  • Orégano.

Para la masa:

  • 1 kg de harina.
  • 1 vaso de agua.
  • 3 cucharaditas de sal.
  • 50 g de levadura.

pizza Borja Perez

Elaboración:

Con las cantidades que ha puesto Borja, hace cantidad para cinco pizzas, pero congela por porciones y tiene para otras veces sin necesidad de empezar todo desde el principio.

Primero vamos a hacer la masa y para ello, ponemos en un bol la harina, la levadura y la sal y echamos poco a poco el agua. Vamos removiendo y amasando hasta que la masa se nos pegue. La sacamos del bol y seguimos amasando unos 15 minutos. Para terminar con la masa, dejamos fermentar en el mismo bol con un poco de harina y un trapo por encima, durante unas tres horas en un sitio oscuro.

Pasado ese tiempo, cogemos la masa y la dividimos en las porciones que queramos según la cantidad y dimensiones que queramos de pizzas. Borja la divide en cinco, como hemos dicho anteriormente.

Se amasa un poco con un poquito de harina y se da forma con un rodillo de amasar. Ya tan sólo hay que añadir los ingredientes que se prefieran, en este caso, Borja ha hecho dos mitades diferenciadas, una de tomate frito, queso en tranchetes, jamón york y champiñones y en la otra mitad, tomate frito y tranchetes, junto a tomate natural y jamón serrano.

En ambas partes añadimos queso Mozzarella y un poquito de orégano. Ponemos en el horno a 200 ºC por la parte de abajo, con ventilador y en 20 minutos tenemos la pizza hecha.

Borja Perez Recelebrities

Bueno, como bien os podéis imaginar, hoy no cabemos en nuestro cuerpo porque estamos más anchos que largos. Para mi, tener a Borja en nuestro blog es un auténtico lujo en todos los sentidos……inimaginable. Me reitero y hago mía su famosa expresión, porque de verdad que no sé con que palabras expresar mi gratitud, satisfacción y alegría. Eres grande Borja, eres grande.

Gracias, gracias y mil gracias más.

 

Anuncios

Una respuesta a “ReCelebrities: Borja Pérez (actor y cómico)

  1. Pingback: ReCelebrities: Borja Pérez (actor y cómico) | apserranoblog·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s