ReCelebrities: Marlène Mourreau (Actriz, modelo y vedette)

ReCelebrities: Marlene Mourreau

Hoy es un día genial y os voy a explicar porqué.

Cuando eres chico (y no tan chico) ves en la televisión a personas que tienes en el recuerdo toda tu vida. Personas que admiras por su belleza y por su inteligencia y que crees que es totalmente inaccesible para el público que desde su casa ve todos sus programas y series. Este es el caso de nuestra #ReCelebrities de hoy y es que no tengo palabras para presentarla, no sé que calificativos escoger porque nustro estado de ánimo se ubica más allá de la alegría, del orgullo y de la gratitud.

Si antes de comenzar esta sección, nos dicen que vamos a poder contar con profesionales como Marlène, yo creo que no nos lo hubiéramos creido…….pero hoy tenemos ese placer. Nos llenamos de júbilo para presentaros una receta muy llamativa que nos manda la genial Marlène, que, claro está, no necesita mayor presentación. Nos va a hacer unos Crepés Franceses.

Marlene Mourreau

Ingredientes:

  • 3 huevos.
  • 300 g de harina de Sarazin (trigo negro).
  • 1/2 litro de leche.
  • 1 cuchara de aceite de girasol.
  • 1 caña de cerveza.
  • Un poco de sal.

Crepes franceses

Elaboración:

La elaboración de los Crepés franceses de Marlène son tremendamente fáciles.

El primer paso será el mezclar todos los ingredientes a tope y dejar reposar en el frigorífico durante 24 horas. Con esto conseguiremos que la masa sea más líquida y fina al día siguiente.

Pasado este tiempo, la sacamos y la hacemos en la sartén poniendo una nuez de mantequilla francesa (no margarina). Echamos la masa en la sartén hasta cubrir la base y la hacemos por ambos lados. Una vez que lo saquemos del fuego ya podemos ponerle los ingredientes que deseemos.

Marlene lo primero que pone es Emmental francés para hacer la base, al igual que en la pizza se pone la mozzarella. A partir de ahí se puede jugar con la imaginación para dar forma y rematar unos magníficos Crepés franceses al estilo Marlène.

Resultado final

Con estos simples pasos y estos ingredientes bien seleccionados, podréis hacer unos Crepés geniales, como los de Marlène. Por mi parte, como ya dije antes, no tengo palabras para agradecerle su cercanía, simpatía y genialidad. Una persona increíble vestida de una belleza sin parangón. Una estrella dentro de nuestras televisiones y fuera. De verdad, de corazón, Marlène, no te imaginas el orgullo, la fortuna y la alegría que nos da el poder decir que una persona como tú, forme parte de nuestro #Halloffame.

Gracias, gracias y mil gracias más.

Anuncios

5 Respuestas a “ReCelebrities: Marlène Mourreau (Actriz, modelo y vedette)

  1. Pingback: ReCelebrities: Marlène Mourreau (Actriz, modelo y vedette) – apserranoblog·

  2. Enhorabuena Jesús!! Te vas a convertir en el VIP’S Blogger, esta parte de tu blog, como todo él, es genial.
    Deseo que sigas consiguiendo la colaboración de muchas celebrities que se harán más grandes apareciendo aquí.
    Besos

    • Gracias Lola. A mi me encanta esta sección porque el orgullo de tener a personas que has admirado de siempre o que conoces de ver todos los días en televisión y que forman parte de tu vida, es increible.
      Para mi es una alegría, cada día estoy más contento por descubrir a las grandes personas que estoy conociendo tras el título de “famoso”.
      Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s