ReCelebrities: Jorge Prado (Piloto de Motocross)

ReCelebrities Jorge Prado

Sí, esto es increíble. Hoy tenemos en nuestras ReCelebrities a un chico que es un espectáculo con todo lo que se ponga, pura simpatía, con la honestidad y encanto de un chaval que cuenta con tan sólo 15 añitos. Que agradables han sido las conversaciones que he podido compartir con Jorge, porque es genial, un chico sencillo y humilde con un potencial sorprendentemente grande.

Pero bueno, quien no domine de Motocross (ya va siendo hora que se haga seguidor de Jorge……que ya os vale) se preguntará que quién es Jorge Prado. Podéis visitar su página web o indagar entre sus redes sociales facebook o twitter y descubriréis que a tan corta edad ya hablamos de un campeón del mundo de 65 cc y campeón de Europa de 125 cc.

Jorge ingredientes

Como veis, tenemos la grandísima suerte y orgullo de tener en nuestro blog a todo un campeón que viste sus alegrías con acento gallego, un futuro increíble siendo ya un presente espectacular. Jorge es nuestra excusa para hacernos fans del motocross, lo mismo que seguro será la vuestra. Y……¿qué receta nos va a hacer Jorge para el blog?…..unas ricas Rosas de hojaldre y manzana con helado bañado en chocolate.

IngredientesIngredientes:

  • 3 ó 4 manzanas rojas.
  • 1 lámina rectangular de hojaldre.
  • Mermelada de albaricoque.
  • 1 ó 2 cucharadas de agua.
  • Zumo de 1/2 limón.
  • Azúcar molido.
  • Helado (al gusto del chef).
  • Chocolate para fundir.

Elaboración:

Empezamos lavando y secando las manzanas. Las cortamos por la mitad, las descorazonamos y las cortamos en láminas finas. Una vez cortadas, las ponemos en un bol lleno de agua con zumo de limón y un poco de azucar (a vuestro gusto) y las metemos en el microondas a máxima potencia durante tres minutos, para que queden tiernas y puedan doblarse fácilmente sin romperse. Las escurrimos y reservamos.

Estiramos la lámina de hojaldre con la ayuda de un rodillo. La cortamos longitudinalmente en cuatro o cinco tiras iguales.

Proceso receta

Mezclamos la mermelada con el agua y la calentamos a fuego suave. Con la ayuda de un pincel pintamos cada tira. Colocamos encima las rodajas de manzana montándolas ligeramente una sobre otra, dejando que sobresalga la mitad por encima de la masa. Doblamos la parte inferior de la masa de hojaldre y enrollamos.

Podemos espolvorear con azucar glas por encima y queda estupendo

Jorge final

Que auténtica pasada de receta y que chulada de presentación. La verdad es que tiene que estar para hincarle el diente sin pensárselo y os aseguro que lo prepararé y probaré en mi casa.

No sé ni como dar las gracias a Jorge por sacar un huequecito para dedicarnos esta grandísima receta, porque ahí como lo veis, tiene que sacar tiempo para las motos, para los estudios y como no, para sus demás aficiones, así que, que tengamos un plato suyo en nuestra página, como podéis entender, es una auténtica suerte, alegría y un lujo incomparable.

Grande Jorge, sigue así, siendo la persona que eres, porque sin duda, así llegarás muy lejos.

Gracias, gracias y mil gracias más.

Aquí os dejo los pasos a seguir en formato foto para que la guardéis en vuestro dispositivo y lo tengáis a mano siempre sin necesidad de buscar demasiado. ¡Este Jorge es todo un crack…….ha pensado en todo! 😉

Elaboración

Anuncios

Una respuesta a “ReCelebrities: Jorge Prado (Piloto de Motocross)

  1. Pingback: ReCelebrities: Jorge Prado (Piloto de Motocross) – apserranoblog·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s