Hoy cumplimos cuatro añitos

Cuatro años molletes

Hoy, día 18 de septiembre, es un día muy especial para nosotros. Tal día como hoy, hace cuatro años ya, comenzamos la aventura de un blog gastronómico con la idea de pasar el tiempo y trasladar a los demás lo que es nuestra mayor afición.

Nos sentimos orgullosos de poder decir que ya nos encontramos con los cimientos suficientes para no caernos, de que hemos crecido y madurado, hemos mejorado y renovado, hemos aumentado las posibilidades y las expectativas y es hoy, cuando, con la boca llena, podemos decir que nuestra silla ya tiene sus cuatro patas, ya nos sentimos seguros de que nuestro mundo es el “Mundo Molletes” y nuestro sello, el #Molletesstyle.

Por estos cuatro años que hoy se cumplen, quizás hoy no sea tanto de felicitar y sí de agradecer, porque os debo dar las gracias a todos y cada uno de los que habéis contribuido a que nuestra ilusión más loca se haya consolidado en el mundo bloguero, que tanto nivel tiene en nuestra ciudad, como en toda España.

Gracias a todos, a los que me visitáis de forma asidua y a los que os metéis por equivocación. A todos los amigos que he conocido gracias a esta magnífica aventura y a los que me habéis conocido aunque no haya tenido aun el placer de hacerlo yo. A mis familiares por aguantarme y a mis queridos #ReCelebrities que han convertido una sección de nuestro blog en algo muy muy grande y simpático.

También he de pediros perdón, porque por la falta de tiempo que tengo actualmente, me ha sido imposible organizar nada para poder celebrar debidamente este aniversario, pero así cojo fuerzas para el quinto, que tan sólo tardará un año en llegar.

Gracias por acompañarnos, gracias por seguirnos y gracias por disfrutar con nosotros.

Gracias, gracias y mil gracias más.

Anuncios

3 Respuestas a “Hoy cumplimos cuatro añitos

  1. Pingback: Hoy cumplimos cuatro añitos – apserranoblog·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s