Hoy os traigo una receta muy muy sencilla, pero que va a estar muy rica. Es como si hiciéramos unos perritos calientes pero con hojaldre y cortadas en trocitos para hacerlas más de bocado. No tiene ningún secreto.
Ingredientes (2 personas):
- 2 salchichas Bratwurst.
- Lonchas de queso Havarti.
- Masa de hojaldre.
Para la salsa.
- Salsa Brava.
- Ketchup.
- Mayonesa.
- 1 pizca de comino.
- Pimienta negra molida.
Elaboración:
Para hacer la salsa, tan sólo mezclaremos todos los ingredientes y los meteremos en un biberón para poder echarla más sencillamente después sobre el resultado de las salchichas.
Para hacer las salchichas, vamos a cortarlas en cuatro partes iguales. Hacemos tiras de queso de la anchura de las salchichas e igualmente las haremos de la masa de hojaldre.
Ahora tan sólo tendremos que envolver las salchichas del queso y encima, envolverlo con la masa de hojaldre. Ponemos un poco más de masa en una de las bases de la salchicha para que no se nos vaya demasiado el queso. Las ponemos en vertical en una bandeja de horno y las metemos a 220 ºC durante unos 20 minutos (el tiempo que tarda en dorarse el hojaldre, si no coincide con ese tiempo en vuestro horno, id vigilándolo).
Una vez que ha pasado ese tiempo, las sacamos y las ponemos en un plato de color (nosotros hemos utilizado el marrón, para que vaya bien con la tonalidad de la salchicha) y por encima ponemos un poquito de salsa picante que hemos hecho.
¿Veis que sencillo?, con sólo estos pasos, tenemos un entrante genial para una reunión, o incluso para ver un buen partido de fútbol.
Os lo recomiendo….llevadlo a la práctica.
Pingback: Salchichas hojaldradas – apserranoblog·