ReCelebrities: Nacho Bombín (Cantante y actor en “Pica Pica”)

ReCelebrities Nacho Bombin

Hay profesionales que son dignos de toda admiración, porque su trabajo es único. No hay trabajo más reconocido y agradecido que realizarlo con los niños y tanto Nacho Bombín, como todo el equipo de “Pica Pica” lo disfrutan en su día a día.

De igual modo, nosotros somos afortunados de que personas como ellos, hagan que nuestr@s niñ@s disfruten como lo hacen con sus canciones y actuaciones. Los que somos padres hemos pasado de tener ídolos propios a disfrutar y admirar a los propios ídolos de nuestros más pequeños.

He de reconocer que tener a Nacho en nuestro blog es una auténtica pasada. Mi niña ahora baila frente a la televisión todas sus canciones, pero quizás el día de mañana vea en el blog a este pedazo de artista y recuerde que significó mucho en su primera etapa de vida……y si no, yo se lo recordaré.

Nacho nos dedica un plato que, a mi particularmente me ha encantado, porque es del tipo de los que me gustan, muy sencillo y con una pinta impresionante…..vais a poder opinar vosotros mismos sobre lo que os digo de estas “Empanadillas árabes”.

Ingredientes:

  • 1/2 kg de carne picada (ternera).
  • 1 cebolla.
  • 1 pimiento rojo.
  • 1 diente de ajo.
  • 1 cucharadita de sal.
  • Perejil fresco.
  • Sal.
  • Aceite de oliva virgen extra.
  • Obleas de empanadillas.
  • Alcaparras.
  • Zumo de limón (opcional).

Elaboración:

En un bol ponemos la carne picada, la cebolla rallada, el pimiento rojo rallado, perejil picado, un diente de ajo rallado, comino, sal y un generoso chorro de aceite.

Mezclamos hasta conseguir un picadillo bien unido. Rellenamos las tapas de empanadillas como se muestra en la foto con unas tres alcaparras por empanadilla.

Para terminar, ponemos en el horno a máxima potencia hasta dorarlas completamente. al servir se les puede echar unas gotas de limón.

Resultado final

Como podéis ver, el resultado final es una auténtica pasada, porque tiene una pinta espectacular. Sin duda probaré a hacerlas próximamente y espero que vosotros también las intentéis.

Para terminar, quiero agradecer nuevamente a Nacho su simpatía y paciencia conmigo. Es un grandísimo profesional que alegra los días de nuestros peques y, en consecuencia, los nuestros propios y por ello, quiero darle las gracias.

Es una auténtica pasada ver que Nacho se une a nuestro #HallofFame de #MolletesStyle.

De verdad, de corazón, gracias, gracias y mil gracias más.

Anuncios

5 Respuestas a “ReCelebrities: Nacho Bombín (Cantante y actor en “Pica Pica”)

  1. Pingback: ReCelebrities: Nacho Bombín (Cantante y actor en “Pica Pica”) – apserranoblog·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s