ReCelebrities: Agustín Bravo (Presentador)

ReCelebrities Agustín Bravo

Siempre guardaré en mi memoria las noches de la semana en que el Telecupón no era sólo un programa en el que veíamos los números premiados por la lotería. Un dúo incomparable, se metía en nuestras casas para crear un programa diferente y es que, con la simpatía de Carmen Sevilla y la elegancia y profesionalidad de Agustín Bravo crearon una marca y un estilo propio.

Pero nuestra ReCelebrities de hoy, Agustín, no sólo tiene en su haber este gracioso programa porque si hacéis memoria, podéis sumarle a “Por la mañana”, “Números rojos”, “Paga extra”, “A la carta”, entre otros muchos. Actualmente lo podéis oir en “Bravo por Andalucía” en la Cope.

Para nosotros, que lo hemos admirado desde siempre y que lo hemos seguido, quizás también porque hemos tenido la suerte de que ha trabajado mucho en Canal Sur, es un auténtico lujo poder decir que hoy contar con uno de los grandes de nuestras pantallas, un presentador de órdago, todo un crack como profesional y como persona.

Pero os dejamos con la sencilla y rica receta que nos ha dejado Agustín, que como buen extremeño, nos presenta una “Tortilla de trigueros”.

Ingredientes:

  • Huevos.
  • Espárragos trigueros.
  • Sal.
  • Aceite de oliva virgen extra.

Elaboración:

Es muy sencilla de hacer, pero es verdad que en la sencillez, muchas veces se encuentran sabores que es mejor no adornar ni rectificar, porque por sí solos valen realmente la pena y este es el caso de la receta que nos trae Agustín.

Para hacer la receta de la tortilla de trigueros, vamos a cortar los espárragos en trocitos pequeños (o medianos, según gusto) y los salteamos en una sartén con aceite de oliva y un poquito de sal. Es preferible que se queden al dente, porque si los pasamos no nos van a dar crujiente a la tortilla.

En este paso, se podría añadir un poquito de pimentón picante (opcional) unos segundos antes de sacarlos, para que no se nos queme y le de un punto genial.

Por otro lado, batimos unos huevos (depende de los comensales que se presenten) y añadimos los espárragos junto a otro poquito de sal.

Ponemos en una sartén antiadherente con aceite de oliva virgen y removemos bien en los primeros segundos. Después dejamos hacer por uno de los lados. Le damos la vuelta (ayudándonos de un plato) y terminamos de hacer por la otra parte.

Como podéis ver, muy muy sencilla, pero es que cuando el producto es bueno…..poco más hay que decir. Os la recomendamos.

Tortilla de Agustín

Poco más me queda decir para despedir esta entrada de hoy. Tan sólo que, como podéis imaginar, me encuentro en una nube por poder decir que en nuestras #ReCelebrities podemos tener a un profesional como tú. Que sin duda, es un sueño, una alegría y una auténtica pasada poder adornar aun más nuestro #HallofFame de #Molletesstyle.

Eres muy grande. Eres un crack y sólo decirte que te admiramos y que aquí siempre tendrás tu casa.

¡Bravo Agustín!, ¡Bravo!

Gracias, gracias y mil gracias más.

Anuncios

3 Respuestas a “ReCelebrities: Agustín Bravo (Presentador)

  1. Jesús tu honestidad y sencillez han conseguido algo excepcional en mi. Que consiste en hacer mi “plato estrella” tan ligado a mi alma, corazón y vida. Como extremeño eso es para mi como la creación de la pócima para el brujo de la aldea de Axterix. Gracias por tu invitación y muchos éxitos, Buena persona…

    • Gracias a ti Agustín. No te imaginas el orgullo que es tenerte en mi blog.
      Grande entre los grandes como profesional y como persona. Te tenía en mi casa desde bien chico y me sigo alegrando cuando oigo tu voz.
      Mil gracias por ser como eres!

  2. Pingback: ReCelebrities: Agustín Bravo (Presentador) – apserranoblog·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s