ReCelebrities: Will Smith (actor)

ReCelebrities Will Smith

¡No hay palabras!……no sé como decir esto…..impresionante, increíble. Hoy es uno de esos días en los que puedo decir que ha merecido la pena el llevar a cabo esta idea de ReCelebrities, porque nunca, nunca me pude imaginar que podría tener en mi blog una estrella de Hollywood que, verdaderamente, tiene su estrella en el Boulevard más conocido del mundo. El gran Will Smith, que creo no necesita presentación, nos manda una receta de los Estados Unidos que, bien se puede hacer en cualquier otro lado del mundo, una rica crema de pimiento rojo.

¿Quién me iba a decir que al “loco” que se iba a Bel-Air con sus tíos, iba a tenerlo en una página que yo haría años después……? Perdonadme, pero es que no quepo en mi de gozo. Pasamos a presentaros la receta traducida, espero no haberme equivocado en ningún concepto.

“Me gusta la idea que me has propuesto y por ello, te envío una receta que venimos haciendo Jada y yo, siempre que tenemos un mínimo tiempo en casa, que es más bien poco.”

Ingredientes:

  • Mantequilla
  • 4 pimientos rojos.
  • 1 cebolla.
  • 1 chile.
  • 750 ml de caldo de pollo
  • 125 ml de crema de leche.
  • Sal y pimienta negra.

Elaboración:

En primer lugar, derrite la mantequilla en una cazo grande a fuego medio. Agrega el pimiento y la cebolla bien picada junto al chile, lo hacemos durante 5 a 10 minutos o hasta que se hayan ablandado.

Echa el caldo de pollo, removiendo bien y luego reduce la temperatura a fuego bajo. Cocina durante 30 minutos.Pásalo por la batidora hasta que se consiga una crema homogénea.

Ahora lo colamos y lo echamos de nuevo al cazo. Añadimos la crema y removemos de forma continua. Probamos el punto de sal y lo mejoramos añadiendo también la pimienta.

will smith delantal

Bueno, de verdad, no sé ni como agradecer esto…..para mi es demasiado y me ha superado, porque no tengo palabras para dar las gracias a Will y trasladarle mi admiración y mi respeto hacia él como persona y como profesional.

Aunque estemos bien lejos, en este blog, tiene su casa, y como es normal, en nuestra sección, su sitio en nuestro humilde #HallofFame de #Molletesstyle.

Gracias, gracias y mil gracias más, Will.

Os dejo el correo que me llegó por parte de la organización que gestiona las redes y relaciones de Will Smith…..porque estoy por enmarcarlo.

mailb ws

Anuncios

Una respuesta a “ReCelebrities: Will Smith (actor)

  1. Pingback: ReCelebrities: Will Smith (actor) – apserranoblog·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s