¿Hacemos hoy algo ridículamente sencillo?…..Pues sí, hoy vamos a hacer algo que es lo más fácil del mundo, para obtener un resultado espectacular. Pechuga de pollo al limón en trocitos de bocado, que van a resultar exquisitos.
Esta vez me parece un poco ridículo, como bien he dicho antes, poner los ingredientes, pero seguiremos la fisionomía habitual de cada una de nuestras entradas para explicaros como se hace.
Ingredientes:
- Pechuga de pollo.
- Limones.
- Perejil fresco.
- Sal.
- Aceite de oliva virgen.
- Harina.
Elaboración.
Para hacer este plato, vamos a cortar la pechuga de pollo en trocitos pequeños (en tacos de bocado) y los vamos a poner a marinar en zumo de limón y sal (vamos a ser generosos con el zumo de limón) desde la noche anterior al momento que decidamos ponerlos para comer.
Una hora antes de que vayamos a sacarlos para hacerlas definitivamente, le pondremos unas ramitas de perejil y los removemos para que se impregnen también de este.
Para hacerlas, tan sólo tendremos que enharinar, quitar el exceso de harina y freírlas en aceite caliente…….más sencillo imposible, ¡pero es que está riquísimo!
Pingback: Pechuga de pollo al limón – apserranoblog·