ReCelebrities: Juan Solo (Actor y Escritor)

ReCelebrities Juan Solo

Aunque haya presentado a Juan Solo como actor y escritor, la verdad es que me he quedado muy corto, porque se puede también decir de él que es un grandísimo cómico y monologuista, presentador e incluso, porque no, director de sus propios programas.

La verdad es que tenemos una ReCelebrities que hace por cinco o seis y la receta que nos presenta lo demuestra.

En un día tan especial como el de hoy, en el que el amor debe ser nuestra mejor respuesta (y nuestro mejor hashtag), Juan nos dedica un plato que no puede ser más apropiado.

Os pongo el artículo tal y como me lo ha mandado él, porque con la “currada” que se ha pegado, merece la pena leerlo en primera persona:

CORAZÓN DE SAN VALENTÍN

Este aperitivo está pensado para conquistar el corazón de tu persona amada sin invertir demasiado tiempo en la cocina. Especialmente indicada para aquellos poco virtuosos de los fogones, como yo, y algo escasos de tiempo.

Ingredientes

Ingredientes:

  • Salchichas de Frankfurt: una por corazón. No deben estar rellenas de queso.
  • Huevos frescos. Uno por corazón.
  • Palillos (mondadientes). Uno por corazón.
  • Aceite de oliva virgen extra.
  • Sal.
  • Ketchup, salsa de tomate o cualquiera de tu gusto.

Elaboración:

Cortamos la salchicha longitudinalmente pero no en su totalidad; es importante comenzar la incisión a un centímetro de uno de sus extremos, aproximadamente. En la foto puedes ver cómo.

Paso 1

Después se traen hacia abajo ambas mitades de la salchicha y se sujetan con un palillo para dar la forma al corazón. Es fácil. Si lo puedo hacer yo, cualquiera puede.

Paso 2

Se echan los corazones a la sartén con abundante aceite de oliva para que comiencen a hacerse.

Paso 3

Después se echa el huevo en el interior del corazón de salchicha. El huevo debe ser más bien pequeño. De lo contrario, rebosará. Añadir sal al gusto.

Paso 4

Una vez que el huevo se ha hecho, se retira de la sartén. Decora con ketchup y fantasía.

Paso 5

Y ya estás listo para posar orgulloso con tu sencillo aperitivo.

Resultado final

Como podéis ver, todo un crack……que se lo ha trabajado muchísimo para tener algo especial en este día……y tan especial que lo ha conseguido con creces.

la mano del verdugoPero no sólo os debo invitar a que sigáis sus pasos culinarios y deslumbréis a vuestra pareja con estos pedazos de corazones, ya que, también os debo invitar a haceros con la tercera novela que Juan a sacado hace muy poquito tiempo llamada “La mano del verdugo” con la que vais a poder descubrir una de sus múltiples facetas.

Como podéis imaginar, estamos contentísimos de tener a Juan en nuestro #Halloffame de #Molletesstyle, porque es un artista con mayúsculas, porque es un artista en todo lo que hace y porque es una grandísima persona que, todo hay que decirlo, a nosotros, nos ha conquistado.

Juan, ni que decir tiene que aquí en nuestro blog, tienes tu casa para todo lo que quieras. Harían falta muchas personas como tú en el mundo……como a mi me dijeron un día, “eres de las personas que, si no existieran, tendrían que inventarse”.

Gracias, gracias y mil gracias más.

Anuncios

Una respuesta a “ReCelebrities: Juan Solo (Actor y Escritor)

  1. Pingback: ReCelebrities: Juan Solo (Actor y Escritor) – apserranoblog·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s