ReCelebrities: Lorena Berdún (Presentadora, actriz y sexóloga)

ReCelebrities Lorena Berdún

¡Qué chulada!……aun recuerdo cuando por las noches, me iba no muy tarde a la cama y me ponía la radio para poder oir de diariamente un programa que ponían en los 40 Principales que era “En tu casa o en la mia” que lo presentaba Lorena Berdún, que se convirtió en un referente de la sexología por aquella época y un ejemplo de como tratar un tema que había sido tabú, con simpatía, naturalidad y buen gusto.

Para todos los que tienen mi edad o algo más, saben de lo que hablo, porque creo que marcó un antes y un después en ese tipo de programas. Desde entonces, nuestra #ReCelebrities de hoy, la grandísima Lorena creció mucho más, pasando por Kiss FM o incluso por TVE con el mítico programa “Dos Rombos” y ha realizado teatro, películas e incluso series.

Una todo terreno que para mi, y para muchos de mi época, es un referente cuya voz aun guardamos en nuestros oidos.

Pero bueno, no me enrollo más, porque de sobra sabéis quién es Lorena, pero ahora os vengo a presentar su receta……que también me encanta…..jajajaja. Una rica “Ensalada thai de tiras de buey con tomates cherry, verduras y albahaca tailandesa”.

Ensalada thai Lorena

Ingredientes:

  • Tiras de Buey (carne hecha tiras).
  • Tomate cherry.
  • Pepino.
  • Zanahoria.
  • Brotes de soja.
  • Hierbabuena.
  • Cilantro.
  • Albahaca Tailandesa.
  • Lima.
  • Remolacha rayada.
  • Aceite de oliva virgen extra.
  • Miel.

Elaboración:

Os quiero presentar mi ensalada thai de tiras de buey con tomate cherry, pepino, zanahoria, brotes de soja, hierbabuena, cilantro, albahaca tailandesay lima.

 

La ensalada es muy fácil de hacer, tan sólo hay que llevar a cabo los siguientes pasos:

  1. Pongo todos los ingredientes en crudo, a veces también pongo remolacha rayada, que le da un toque más dulce.
  2. Las tiras de carne las aso muy poquito, para que queden un pelín crudas y luego hago la vinagreta con un poco de miel, aceite y lima, porque es una ensalada ácida, por el toque cítrico. A mí, como me encanta el cilantro, le echo mucho, pero todos los ingredientes los podéis ir modificando a vuestro gusto hasta dar con el toque que más os satisfaga.

ensalada thai Lorena

Bueno, la verdad es que tenía tantas ganas de decir lo que significa para mi tener hoy a Lorena en el blog que, no he podido esperar y lo he dicho en la entradilla de la receta, pero bueno, aprovecharé ahora para decir algo que le he dicho a ella en persona……me encanta el mantel, le da un colorido a la foto increíble.

Lorena, de corazón, ha sido un placer tenerte y poder contar contigo. Si me cuentan hace unos quince años que por estas fechas iba a poder hablar contigo y que ibas a estar en una página web que hiciera yo……no me lo hubiese creido….y aun hoy, tengo que pellizcarme.

Gracias por ser como eres, tan llana y cercana, amable y simpática. PAra mi es un orgullo tenerte en el #Halloffame de ·Molletesstyle.

Gracias, gracias y mil gracias más.

Anuncios

Una respuesta a “ReCelebrities: Lorena Berdún (Presentadora, actriz y sexóloga)

  1. Pingback: ReCelebrities: Lorena Berdún (Presentadora, actriz y sexóloga) – apserranoblog·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s