ReCelebrities: Juanma Ortega (locutor y presentador)

Hoy tenemos a un grande de la racio a nivel nacional. Un crack para los que somos “andayeros” desde hace mucho mucho tiempo y es que Juanma Ortega ha sido el baluarte de este programa durante más de ocho años.

Pero para el que no sea “andayero” como nosotros, os hago un breve resumen que he encontrado en internet de sus andanzas y su vida profesional, para que os hagáis una idea de su grandeza y de porqué nos encontramos tan contentos de poder contar con un video, como el que nos ha enviado.

Resumen de “wikipedia”:

Comenzó su carrera profesional en varias emisoras libres de Barcelona hasta llegar en 1986 a la Cadena de Radio Los 40 Principales, en la que permaneció durante veinte años. Allí presentó programas como “El Gran Musical”, “La Otra Noche” y el repaso semanal de la lista musical “Del 40 al 1”. Su mayor éxito vino con el programa despertador “¡Anda ya!”, que presentó y dirigió durante ocho años.

En televisión permaneció durante cinco años en Canal Plus. Fue la cara de los repasos a la lista de “Los 40”, programas de entrevistas musicales y concursos juveniles como “Aventura Aventura”.

A finales de 2006 se incorporó al equipo de “Hoy por hoy”, en la Cadena SER, como colaborador. Realiza varias secciones como son “Los sonidos del día”, “La SER y Usted” y el resumen final de cada edición. Desde septiembre de 2010 y hasta julio de 2014 ha sido el animador del programa Carrusel deportivo también en la Cadena SER.

Ha conseguido galardones como el Premio Ondas por el programa “Anda ya” y la Antena de Oro en dos ocasiones como mejor presentador. La Academia de las Artes y las Ciencias radiofónicas de España le ha otorgado el premio a la Mejor Voz Publicitaria de 2010.

Como presentador de eventos ha sido, entre otros, el conductor de la ceremonia de entrega de los Premios Ondas en 2011, o de la Gala del Vendedor del año de la ONCE desde 2016.

Desde 2007 tiene su propia productora, Estudios Quinto Nivel. También es Director Creativo de la agencia Hello Radio, perteneciente al grupo Hello Media Group.

Bien, pues Juanma hoy, nos trae una receta especial en la que no nos da la medida de los ingedientes. La verdad es que puede resultar extraño porque ¿una receta sin saber las cantidades de cada cosa?……pues sí, esa es la grandeza de Juanma, todo un showman que se esconde tras un micrófono, con una simpatía que no tiene parangón.

Juanma nos trae algo que, a mi particularmente, me ha fascinado, además de porque no lo he podido probar nunca, porque es realmente fácil y, todo hay que decirlo, ha incrementado muchísimo las ganas que ya tenía de poder llevármelos a la boca. Nos va a preparar unos ricos Calçots y para ello nos ha enviado un video muy muy simpático.

Podéis ver el video a continuación y, por favor, si probáis los calçots o ya habéis tenido la suerte de hacerlo, dadnos vuestra impresión…..así me pondréis los dientes más largos aún.

He de decir que debo pedir disculpas porque el video que Juanma me ha hecho llegar es de una calidad exquisita pero, debido a mis posibilidades, he tenido que reducir su tamaño para poder incluirlo en una plataforma de video y enlazarlo con la entrada actual. La calidad no es demasiado buena, pero os va a encantar este grandísimo artísta de los micrófonos.

Ya, tan sólo me queda terminar la entrada dándole las gracias a Juanma, por su naturalidad, simpatía, paciencia conmigo y cercanía, porque además de ser un pedazo de profesional al que admiro profundamente, es una bellísima persona.

Gracias Juanma por tu recomendación y tu receta, porque sin duda, en cuanto tenga ocasión, la haré en casa para poder probarlo y valorar un producto tan querido y respetado en Cataluña.

De corazón, Juanma, gracias por acompañarnos y formar parte de nuestro blog. Gracias por dejar tu sello en nuestro #Halloffame de #Molletesstyle.

Gracias, gracias y mil gracias más.

Anuncios

5 Respuestas a “ReCelebrities: Juanma Ortega (locutor y presentador)

  1. Pingback: ReCelebrities: Juanma Ortega (locutor y presentador) – apserranoblog·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s