Hoy tenemos en nuestro blog un grandísimo deportista y campeón. Un crack dentro y fuera de la cancha, cómo se diría allá en su tierra, Argentina, de la que, como sabéis, me declaro auténtico fan, seguidor y amante. Pepe González es un trotamundos del deporte y ahora se encuentra jugando en Grecia, en el Panathinaikos y además es internacional con su país.
Como podéis entender es toda una suerte y un lujo, ya no sólo tenerlo en nuestro blog y entre nuestras #ReCelebrities, si no, también, el haberle conocido y haber podido hablar con él, porque como ya os he dicho, es todo un crack.
Bueno, ¿qué receta nos va a presentar Pepe?……pues nos ha preparado un rico «Pastel de papa» que, todo hay que decirlo…..tiene una pinta espectacular…..y es que, otra cosa no, pero un argentino nunca nunca come mal…..doy fe.
Os presentamos la receta, tal cual nos la ha hecho llegar Pepe, para que la disfrutéis íntegramente.
Ingredientes:
- 500gramos de carne molida.
- 700 gramos de cebolla.
- 1 kg de papas.
- Sal, pimienta, orégano, Ají, comino, a gusto.
Elaboración:
Para preparar el relleno, primero se debe picar la cebolla y ponerla en una cacerola, con un pocillo de agua y una pizca de sal. Cuando este transparente, retirar del fuego, colar y enjuagar con agua tibia para sacar el sabor fuerte de la cebolla.
En otra olla, poner la carne picada a fuego lento e ir revolviendo constantemente con una cuchara de madera. Cuando se vea que toma color cocido, agregar la cebolla colada y mezclar bien, agregar la sal, la pimienta, Ají, orégano y una pizca de comino (cuidado tiene un sabor fuerte e invasivo), un vez que este todo cocido retirar del fuego.
Seguidamente, hacemos el puré de papas y condimentamos a nuestro gusto.
Por último, ponemos la carne condimentada en un fuente y encima el puré ya preparado y cocinamos en el horno moderado para conseguir gratinar el puré.
Listo para comer !
Cómo podéis ver, es todo un crack…..es un fenómeno, jugando al volley y haciendo todo lo que se proponga.
Tan sólo quería reiterar mi admiración a Pepe, más allá del gran profesional que es, por la gran persona que es, por su simpatía y cercanía. Una estrella muy muy grande que adorna tremendamente nuestro #Halloffame, nuestro salón de la fama de #Molletesstyle. Sin duda, Pepe, tenía que estar acompañándonos en esta loca sección que tenemos en el blog.
Gracias, gracias y mil gracias más.
Pingback: ReCelebrities: Pepe González (jugador de volleyball) – apserranoblog·