ReCelebrities: Ana Manrique (Blogger e Influencer)

Dicho así, parece que he llamado a mi prima para que hoy salga en el blog con una recetilla pero, aunque parezca mentira, no lo es (que sepamos)……aunque cierto es que desde que la descubrí, indago por saber de mis antepasados para descubrir si esto de ser blogger va en la sangre de “los Manrique”, o ha sido una auténtica coincidencia que, tanto Pilar Manrique (Bienvenidos a Lilliput), Ana Manrique (Fashionvsglam) y yo, compartamos esta bonita locura de ofrecer a los demás con lo que más disfrutamos.

Si queréis saber más sobre Ana, os recomiendo que visitéis su página web en el apartado “Sobre ella” dónde se describe como profesional y como persona.

Hoy Ana nos trae una receta muy muy sencilla pero con algo que puede ser muy especial……un toque sano en un plato pleno en sabor.

Ella nos ha ofrecido un plato de “Quinoa con verduras”, que como veréis es sumamente sencillo. Os expongo lo que ha utilizado para realizarla.

Ingredientes:

  • Cebolla.
  • Zanahoria.
  • Maíz dulce.
  • Curry.
  • Quinoa.
  • Agua.
  • Aceite de oliva virgen extra.
  • Sal.

Elaboración:

En primer lugar vamos a poner en una sartén con aceite de oliva virgen extra la cebolla y la zanahoria cortadas, para que se nos hagan. Le ponemos un poquito de sal y curry y pasado un momento, añadimos el maíz dulce.

Por otro lado, vamos a enjuagar primero la quinoa para quitar el poco regusto amargo que pueda surgir y la ponemos en un cazo con agua a fuego medio durante unos quince minutos, aunque lo mejor es ir probándola para sacarla en el punto que más nos guste.

Por último, y cuando la verdura esté casi en su punto, uniremos la quinoa a esta y la removeremos para que se nos mezcle bien. Ponemos en su punto de sal, si fuera necesario y ¡a comer!.

Como véis, Ana es una chica sencilla y con estilo, como la receta que nos ha hecho hoy. La verdad es que me encanta, porque con muy poco podemos comer como auténticos “reyes” y encima con un producto que es un “superalimento”.

Ana sabe que le estoy muy muy agradecido por poder contar con ella en el blog y también sabe que me hace una especial ilusión poner su nombre entre nuestras #ReCelebrities. Desde hoy, tendré una #ReCelebrities más, pero además he ganado una prima……y ella un primo, claro!!!!!……jajajaja.

Gracias Ana por tu simpatía y por ser como eres. Con ese pedazo apellido que tienes, no podías ser menos……jajajaja. Mil besos.

Gracias, gracias y mil gracias más.

 

Anuncios

2 Respuestas a “ReCelebrities: Ana Manrique (Blogger e Influencer)

  1. Pingback: ReCelebrities: Ana Manrique (Blogger e Influencer) – apserranoblog·

  2. Pingback: RECELEBRITIES!!! - Ana Manrique·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s