ReCelebrities: Rafael Amargo (bailaor)

Que alegría y que contentos estamos hoy, una vez que ya pasada la Semana Santa, os podemos presentar a un profesional que es puro arte, puro sentimiento y buen gusto sobre un escenario. Para nosotros es muy muy especial poder decir que tenemos a una persona como él entre nuestras ReCelebrities, porque a parte de ser uno de los mejores bailaores del mundo, es una persona con la que merece la pena, al menos, cruzar unas palabras, porque es una de esas personas que, siendo uno de los más grandes, se caracteriza por su simpatía y su cercanía. Una persona genial, con nombre propio, Rafael Amargo que, nos trae una receta que es más que espectacular, con un gran arraigo y que se puede enmarcar como parte de la cultura granadina……unos ricos “Espárragos de la Vega granadina al ajillo”.

Para saber más y conocer mejor a Rafael Amargo, podéis visitar su página web.

Os enumero lo que nos ha indicado Rafael para poder hacer esta receta.

Ingredientes:

  • Espárragos verdes de la Vega granadina.
  • Huevos.
  • Ajos.
  • Pimentón dulce.
  • Migas de pan.
  • Chorrito de vinagre.
  • Aceite de oliva virgen extra.
  • Sal.
  • Agua.

Elaboración:

1.- Se ponen en el aceite los espárragos y se fríen a fuego lento.

2.- Por otro lado, se maja en un mortero dos o tres dientes de ajo, una cucharadita de pimentón y la miga de pan. Cuando tengamos una masa compacta, echamos un vaso de agua un un chorreón de vinagre.

3.- Mezclamos todo en el mortero y lo añadimos a los espárragos, poniendo un poquito de sal. Se les da unas vueltas y se les cuajan un par de huevos, poniéndolo a fuego lento para que se quede meloso el resultado.

¡Que gozada!, la verdad es que esta receta es increíble, porque como os he dicho, es pura cultura, es más que una receta, una tradición…..y por ello, le estamos muy agradecidos a Rafael, porque nos ha traído algo muy muy especial.

Nos encanta la receta, nos encanta Rafael y nos encanta su forma de ser. Estamos muy agradecidos de que una persona tan grande como él, con su profesionalidad y con su carrera en el mundo de la música y del flamenco, esté en nuestro #HallofFame de #Molletesstyle.

Por todo esto, Rafael, por formar parte de esta loca idea y por ser como eres y como has sido con nosotros. Te tenemos que dar las gracias.

Gracias, gracias y mil gracias más.

Anuncios

Una respuesta a “ReCelebrities: Rafael Amargo (bailaor)

  1. Pingback: ReCelebrities: Rafael Amargo (bailaor) – apserranoblog·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s