ReCelebrities: Inma Serrano (cantante)

ReCelebrities Inma Serrano

Hoy os presentamos una receta tremendamente sencilla pero que debe estar genial y es que, nuestra ReCelebrities de hoy, la gran Inma Serrano nos presenta un plato que podéis hacer cualquier día en vuestra casa. Un rico plato de “Queso con nueces”.

La verdad es que recibir la receta de Inma, ha sido muy muy especial, primero porque llevamos hablando desde hace ya mucho tiempo y por fin ha sacado un huequecillo de su agenda para poder ser parte de nuestro blog, porque le tengo un cariño especial porque me encanta como cantante y como persona y, por último lugar, ha sido muy muy ilusionante recibir su receta manuscrita, cosa que a día de hoy ya casi no me podía ni imaginar.

Bueno, no me enrollo mucho y os muestro los ingredientes que va a tener este plato.

Ingredientes:

  • Nueces.
  • Queso azul.
  • Queso Philadelphia.
  • Mantequilla.

Los ingredientes van todos en partes iguales, menos la mantequilla que se pone algo menos.

Elaboración:

Los ingredientes deben estar fuera del frigorífico el tiempo suficiente para que puedan mezclarse bien. Utilizaremos el tenedor para realizar las mezclas.

En una fuente se tritura primero el queso azul, luego el Philadelphia y por último la mantequilla. Se mezcla muy bien todo y se añaden un puñado de nueces partidas menudas o trituradas gorditas. Se mezclan bien con el resto.

Se pone un trozo de papel albal en la encimera y sobre él, un puñadito de nueces trituradas. Encima ponemos la mezcla de quesos dándole la forma de rollito. Se ponen las nueces trituradas envolviendo el resto y lo enrollamos con el papel albal apretándolo bien.

Lo metemos en la nevera y lo sacaremos un ratito antes de utilizarlo para que se pueda untar bien.

No puedo terminar esta entrada sin agradecer a Inma su trato conmigo, su forma de ser y su amabilidad. Es una mujer genial, a la que ahora, admiro aun más porque sé que no sólo de trata de una grandísima artista, si no, de una espectacular persona.

Gracias Inma por formar parte de nuestro #HallofFame de #Molletesstyle porque personas como tú hacéis grande esta sección y esta idea. Gracias por ser como eres.

Gracias, gracias y mil gracias más.

Podéis visitar su página web y ver todo sus trabajos. Yo os dejo una de las canciones de Inma que, me gusta oír de vez en cuando y que aunque sé que ya ha pasado algún año desde que saliera, para mi es una canción preciosa y muy muy pegadiza. Me encanta.

 

Anuncios

Una respuesta a “ReCelebrities: Inma Serrano (cantante)

  1. Pingback: ReCelebrities: Inma Serrano (cantante) – apserranoblog·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s