Hoy es un placer presentaros a la ReCelebrities que se une a nuestro ya nutrido elenco de profesionales que están haciendo que esta, nuestra sección esté tomando un nivel impresionante y es que Concha Galán es una grandísima periodista, una grandísima profesional que yo tengo en la memoria desde siempre y que es un auténtico placer ver, porque, sin ánimo de nada, es de las periodistas que, a día de hoy ya van escaseando.
Quien comenzara con la etiqueta de «Chica Hermida» se hizo grande y adaptó y se nutrió del buen trabajo de uno de los mayores referentes de la televisión de todos los tiempos en nuestro país.
Bien, pues hoy Concha nos trae una receta genial como es un «Cous cous con pollo y brócoli». Aquí os ponemos la descripción de la receta que nos ha enviado.
Ingredientes (1 persona):
- 50 gramos de cous-cous
- Media pechuga de pollo
- 150grm de brócoli
- 1 chorrito de aceite de oliva
- Salsa soja
Elaboración:
Cueces al vapor el brócoli, sin tirar luego el agua porque con ella remojarás el cous-cous.
En una sarten doras con el chorrito de aceite la media pechuga cortada a dados pequeños.
Cuando el brócoli está cocido, viertes el agua sobre el cous-cous. El agua siempre es el doble de la cantidad por lo que en éste caso son 100ml. Como el agua está caliente el cous-cous se hinchará sin necesidad de ponerlo al fuego.
Colocas el brócoli, los dados de pollo doraditos y el cous-cous en un plato. Añades salsa soja al gusto y listo para comer. Buen provecho.
Una receta sana, rápida, muy fácil y barata.
Bueno, poco más me queda que decir y que agradecer a Concha, porque sabe que para mi es muy especial poder contar con alguien como ella y es que, tener a una profesional tan grande en nuestro blog, es algo que no podíamos disfrutar ni en nuestros mejores sueños. Así pues, no podemos hacer otra cosa que dar las gracias una y otra vez por sumar a nuestro #Halloffame el nombre de Concha, la gran Concha Galán.
Gracias, gracias y mil gracias más.
Pingback: ReCelebrities: Concha Galán (Periodista) – apserranoblog·
Una receta sana, rápida y fácil, de la mano de una de las mejores comunicadoras de nuestro país.
No puedo decir nada más…….asiento completamente. Gracias!!!!!!!