ReCelebrities: Jorge Blass (mago)

Que alegría tengo en el día de hoy al presentaros al grandísimo Jorge Blass y es que le tengo especial cariño desde que hace ya unos años le pedí una felicitación para la boda de mi hermana y, con su habitual simpatía, accedió en mandármela. Como podéis comprobar, es todo un crack tanto en la magia como en persona, porque es muy muy cercano y atento.

La verdad es que tengo que arriesgarme a que e me note la predilección que tengo por Jorge, pero es que es tal y como os lo he contado. Como mago y actor (todos los magos son grandísimos actores) no lo voy a descubrir yo…..porque si lo habéis podido disfrutar, es absolutamente increíble.

Pero no os voy a dar más la tabarra……os presento la receta de Jorge, que es una pasta al pesto, que es su plato favorito.

Ingredientes:

  • Pasta.
  • 50 gr de hojas de albahaca.
  • 3 dientes de ajo.
  • 4 cucharadas de piñones.
  • 130 ml de aceite de oliva virgen extra.
  • 100 gr de queso parmesano rallado.

Elaboración:

1- Lavar la albahaca, pelar y picar los ajos.

2- Con un mortero triturar la albahaca y el ajo, introducir los piñones y seguir triturando hasta conseguir una pasta. (si no se consigue a mano se puede utilizar una batidora).

3- Mezclar la pasta de albahaca, ajos y piñones con la mitad del aceite que tenemos reservado. Tras haberlo mezclado bien, añadir el resto del aceite.

4- Para finalizar añadir el queso parmesano y remover suavemente. Tiene que resultar una salsa homogénea.

5- Añadir sal y pimienta a gusto.

También se puede hacer con un poco de queso pecorino o nueces. El mejor acompañamiento siempre es una buena pasta fresca, pero también se puede degustar con un rico queso, unos champiñones o incluso con pescado.

Buon appetito!!

Que crack……..con algo muy sencillo, ha conseguido una salsa que siendo una de las grandes en Italia, es una marca de toda la zona mediterránea. Que grande Jorge, la verdad es que me faltan las palabras y me sobran las ganas de agradecerte tu participación en nuestra sección de #ReCelebrities del blog. Es todo un orgullo que Jorge Blass convierta en magia, todas las estrellas que ya forman parte de nuestro #Halloffame. Tan solo te puedo decir…….

Gracias, gracias y mil gracias más.

Anuncios

Una respuesta a “ReCelebrities: Jorge Blass (mago)

  1. Pingback: ReCelebrities: Jorge Blass (mago) – apserranoblog·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s