Concurso del quinto aniversario de “Molletes”

Ya ha llegado, nuestro quinto aniversario y parece que fue ayer cuando se nos ocurrió la idea de dar forma a nuestro “recetario” y ponerlo en común en las redes y en la web con este blog “Molletes y Hambre y Micerveza”, un nombre singular para un sitio distinto, con ganas de unificar siempre simpatía, buen humor, disfrute y gastronomía.

Para ello, vamos a llevar a cabo un evento especial, el mayor que hemos montado hasta ahora, y es que un aniversario redondo como este, lo merece, pero sobre todo, lo merecéis todos vosotros que, nos habéis apoyado desde el principio y nos habéis visitado para ir sumando y creciendo en lo que, al comienzo, me resultó una alocada idea.

Gracias a múltiples colaboradores y la ayuda de un jurado de relumbrón, que se ha prestado para formar parte de nuestro aniversario, vamos a realizar un concurso distinto, algo muy sencillo pero en el que vais a ser parte activa de esta onomástica. Tenéis que elegir nuestro eslogan para este momento, para este quinto cumpleaños. Nosotros ponemos el cartel y tú nuestro lema.

¿Cómo será el concurso?

  1. El concurso comenzará el lunes día 4 de septiembre a las 20:00, cuando se creará el evento de Aniversario en la página de facebook.
  2. El concurso consiste en la propuesta de eslogan para un cartel diseñado por el organizador (al inicio de esta entrada), de forma que se convierta en el lema y frase publicitaria del quinto aniversario del blog organizador.
  3. Para participar será obligatorio estar registrado como usuario en facebook, según conformidad y normas de la web, puesto que esta plataforma será en mayor medida, dónde se desarrolle la promoción, además de dar a “Me gusta” a la página de facebook del blog organizador.
  4. Toda persona que cumpla los requisitos anteriormente mencionados, podrá participar compartiendo el evento (creado en facebook) del quinto aniversario del blog y escribiendo en dicho evento su nombre y apellidos, junto a la proposición de eslogan que ha elegido presentar.
  5. Tan sólo se aceptará una proposición de eslogan por persona física, por lo que, en caso de tener varias opciones de un mismo concursante, se utilizará la primera opción que se haya inscrito en el evento.
  6. Los participantes que deseen optar al premio deberán hacer click en el botón “Me gusta” de la página de facebook del blog organizador en la siguiente url: https://www.facebook.com/MyHyMC/Del mismo modo, se deberá escribir un comentario en el evento creado por dicha página para la ocasión, en el que se debe señalar:
    • Nombre y apellidos.
    • Proposición de eslogan para el cartel.

    También se debe compartir el evento en facebook, de forma que pueda concursar, todo el mundo que lo desee.

¿Cuál será el premio?

El ganador al mejor eslogan, elegido por el jurado anteriormente señalado recibirá los siguientes premios de los distintos colaboradores (marcas) que se presentan a continuación:

  • Serrats. Arte en conservas. Pack de cinco productos envasados de máxima calidad de anchoas del Cantábrico, ventresca, cogote y lomos de bonito del norte y sardinitas del Cantábrico.
  • Embutidos Jurado. Un surtido de embutidos en los que se diferencian: 1 morcilla sin pique, 1 morcilla picante, 1 chorizo extra, 1 salchichón extra, 1 butifarra y 1 embutido del Imperio.
  • ArteOliva y d’sferas. Un surtido de productos en los que se diferencian, gazpacho, alioli, bechamel, Sangría Achispados y esferificaciones d’sferas.
  • Pastas Romero. Un amplio surtido de pastas de calidad realizadas con el mejor trigo duro, elaboradas con moldes de bronce.
  • Gin Puerto de Indias. Tres variedades de Gin Puerto de Indias en botellas de Gin Classic, Strawberry y Pure Black Edition.
  • Cervezanía. Un pack completo para realizar su propia cerveza artesanal Califa, natural de Córdoba en el que se incluye: Mix de maltas de cebada molida según receta “Morena” de Califa 1400 g, 3 sobres de lúpulo 9,5 g, 1 sobre de levadura ale 2,5 g, 1 sobre de esterilizante 8g, 21 chapas corona 26 mm, 1 chapadora de martillo, 1 dosificador de azúcar, 1 cubo fermentador con tapadera, grifo y juntas, 1 airlock, 1 termómetro de alcohol y manual de instrucciones español/inglés.
  • Bodegas Aragonesas: Un pack de tres botellas de “Garnacha Centenaria”. Criado en barrica de Roble francés durante cuatro meses, durante los cuales se produce la Fermentación Malolática.
  • Quesería el Gazul: Una caja surtido de sus mejores quesos, como son Semicurado Eco de cabra, Curado Eco de cabra, Curado de cabra con aceite de oliva virgen extra, Curado de cabra con manteca ibérica y romero, Curado de cabra con pimentón y queso Curado de cabra con manteca ibérica.

A su vez, se realizará un sorteo entre todos los concursantes (excluyendo al ganador del concurso del eslogan). Para este sorteo se dispondrá de un juego de cuchillos y pelador Arcos con su funda de protección y resguardo de la misma marca, facilitados por la tienda de menaje de cocina situada en Córdoba, Table & Kitchen.

¿Quiénes compondrán el jurado?

El jurado para la elección del eslogan que será el encargado de acompañar al cartel que se ha realizado para la conmemoración del quinto aniversario del blog, será el formado por:

  • Jesús Manrique. Ingeniero y creador del blog http://molletesyhambreymicerveza.com (Córdoba).
  • Borja Pérez. Actor y cómico. (Basauri).
  • Juan Solo. Monologuista, actor y escritor. (Madrid).
  • Juan Pozuelo. Cocinero, formador, presentador y empresario. (Madrid).
  • Sergio León. Futbolista del Real Betis Balompie. (Palma del río. Córdoba)
  • Nacho Lozano. Cantante e imitador. (Córdoba).
  • David Carmona. Futbolista del Sevilla FC. (Palma del río. Córdoba).

¿Cómo se realizará la elección del ganador?

El ganador del concurso saldrá del que tenga mayor valoración por parte del jurado, realizando el sumatorio de todas las votaciones.

Las votaciones se realizarán del siguiente modo:

  • Se puntuarán 5 propuestas de eslogan.
  • Las puntuaciones a dar a estos 5 eslogan valorables serán, 12, 10, 8, 6 y 4 puntos, según el criterio de cada uno de los miembros del jurado.
  • La entrega al jurado del listado de eslóganes, se realizará correspondiendo cada una de las propuestas con un número, que a su vez será registrado con el concursante oportuno.
  • Una vez realizadas todas las votaciones por parte del jurado, se realizará el sumatorio por parte del organizador del concurso y posteriormente se emitirá el veredicto final.
  • En caso de empate entre dos proposiciones, el organizador del concurso, será el encargado de elegir la propuesta que más le satisfaga.

Para el sorteo posterior entre todos los concursantes (excluyendo el ganador del concurso inicial).

La selección del ganador se realizará a través de la web http://sortea2.com, mediante un sistema aleatorio existente en el sitio web. Si por causa mayor, fuera imposible la elección del ganador del sorteo mediante el sistema comunicado en el presente documento, se realizará de la manera/forma deseada por los organizadores, de forma que se asegure la imparcialidad del mismo.

Se adjuntan en esta entrada las bases legales de este concurso, que se aceptarán por escribir en el evento de facebook, dónde también se facilitarán.

BASES LEGALES CONCURSO 5 ANIVERSARIO

Bueno……comencemos con este aniversario, ¿os apuntáis a ayudarnos para elegir el eslogan?……espero que os animéis.

Desde aquí y antes de comenzar este genial cumpleaños, quiero agradecer enormemente la colaboración de todas las marcas que aparecen en el cartel principal, en el que aparecerá vuestro eslogan (Serrats, Pastas Romero, El Gazul, Embutidos Jurado, Bodegas Pérez Barquero, Bodegas Aragonesas, Gin Puerto de Indias, Cervezanía, d’sferas y Arteoliva y Table & Kitchen) por creer y confiar en nuestro blog y en nuestra celebración, así como a los miembros del jurado (Borja Pérez, Juan Solo, Juan Pozuelo, Sergio León, Nacho Lozano y David Carmona) a los que admiro enormemente y con los que es un auténtico lujo y honor, poder contar en este momento.

Gracias a todos y……que empiece el espectáculo.

Anuncios

39 Respuestas a “Concurso del quinto aniversario de “Molletes”

  1. Enhorabuena por los 5 años de Blog y por toda la creatividad y simpatía que desprende el mismo y por la buena organización del evento.
    Será todo un éxito!

  2. Pedazo de aniversario! Ojalá célebres muchos más y yo que lo vea! Sé que no le dedico al blog el tiempo que debería😰 pero participaré a ver si hay suerte jeje
    Un saludo

  3. Mi frase es: no hay mal que cien años dure, ni pena que la comida de “molletes”, no cure

  4. “Almuerza y cena con Molletes que todo lo que hace está de rechupete”
    Beatriz Rosa

  5. Propongo uno corto pero directo 😄
    Slogan “No hay quinto malo” (con molletes claro)
    😂 Reconozco que he ido a lo fácil la verdad pero espero que al menos sino gano os riáis un rato 😅 Mariló Parejo

  6. Enhorabuena por los 5 años con ese fabuloso blo mi eslogan es:
    HAY COSAS QUE EL ESTÓMAGO TIENE QUE SABER… PARA ESTO Y MUCHO MÁS MYHYMC

    Un saludo

  7. Si quieres comer bueno, bonito y barato con “molletes hambre y mi cerveza no te calientas tanto la cabeza 😀

  8. Cocinando con molletes me pellizcan ,los mofletes 😋.

    Soy Carmen Martínez Larenas.

  9. Ahí va mi slogan:
    -Si quieres hacer buena comida, mete a “Molletes” en tu cocina-
    Enhorabuena Jesús por el blog, a por otros 5 años más! Muchos besos

  10. Loreto Ugarte de la Arada
    Mi eslogan es:
    Nueva Versión “MolletesyHambreyMiCerveza 5.0”, 100TT 1+

  11. Vamos a por el eslogan: El 5° Aniversario de Mollestes is coming!!! Enciendan fogones!! Maria Liñan

  12. Pingback: Concurso del quinto aniversario de “Molletes” – apserranoblog·

  13. “Una combinación de arte y creatividad para tu paladar”
    Este es mi eslogan, Francisco Ayala.
    Si gano, que te quede claro que me tienes que traer en persona el premio jajajaja.
    Un abrazo amigo.

  14. Situación: cancion infantil grupo encanto

    Soy un Mollete….
    Una Cerveza…..
    Estoy hambriento…
    Me meto aquí!!!

    Pd: el jurado es fantastico (sin animo de lucro)
    Besitos Jesus, felicidades por tu quinto aniversario

  15. Feliz aniversario mi eslogan… “Condimentate la vida con molletes y hambre y mi cerveza”

  16. Enhorabuena por estos 5 primeros años de muchos.

    Mi eslogan es “Y de beber albóndigas”

    😉

  17. Vamos a darle a la cabeza un rato, a ver si sacamos un slogan decente (teniendo en cuenta el humor de Jesus…se hace dificil, esta el liston altisimo), que los premios lo merecen!!

  18. Enhorabuena por los 5 años del blog y gracias a todas las personas que han hecho posible este concurso. Me encantan cada uno de los regalos 😍😍😍
    Indudablemente participaré !!!!!
    Ahora me toca pensar en un buen slogan… Espero estar a la altura. Próximamente lo publicaré
    Una vez más, felicidades!!!!!

  19. Enhorabuena por tu quinto aniversario como bloguer y por tu buen hacer como cocinero, con tu reality show humorístico al que nos tienes acostumbrados y que le da un toque tan especial y divertido a todos tus platos. Sigue en ese misma linea y que nada te haga cambiar compañero.

    Y ahora mi eslogan:

    *Comete esa! Molletes en mi mesa*

  20. Soy Jose Moriana y mi eslogan es:

    Si tus invitados son de buen comer y los quieres sorprender, con “molletes”, las mejores recetas vas a aprender.

    🍳🥘🍲🥗🍺🍷🍹🍸🍽😉

  21. ” Molletes y hambre y mi cerveza, seguimos en tu pequeña pantalla en la 5* (quinta) temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s