ReCelebrities: Nacho Biosca (jugador de balonmano)

Con el número uno……Nacho Biosca…….así comienzan las alineaciones del Ademar León y así, igualmente, comienza nuestra entrada de hoy con él como protagonista, formando parte de nuestro blog de recetas, sumándose a nuestra sección de #ReCelebrities.

Sí, como podéis ver, contamos con un jugador de élite de nuestro balonmano y uno de los grandes de la liga ASOBAL, como es Nacho, un crack dentro y fuera de la pista, genial en el trato y llano y sencillo hasta un punto espectacular. La verdad es que para mi, ha sido un descubrimiento increíble el Nacho persona, sobre el Nacho profesional.

Pero bueno, no me dilato más y os presento la receta que nos ha enviado el bueno de Nacho. Sencilla, pero con una pinta descomunal…..una pizza en la que él mismo elabora la masa y le pone los condimentos necesarios para llegar a este espectacular resultado final. Su plato, una rica pizza de cecina……sin palabras.

Ingredientes:

Para la masa:

  • 400 g de harina de trigo.
  • 150 – 200 ml de agua.
  • 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra.
  • Una pizca de sal.
  • 15 g de levadura en polvo.

Para su preparación:

  • Tomate frito.
  • Queso rallado.
  • Mozzarella.
  • Cecina.
  • Pimienta negra molida.
  • Orégano.

Elaboración:

Para hacer la masa, vamos a hacer un volcán con la harina (lo iniciaremos en un recipiente abierto) y vamos a ir poniendo los ingredientes líquidos, como son el agua y el aceite, junto a la sal y a la levadura y lo amasamos todo (ayudándonos de más harina sobre la encimera) hasta que se nos quede una masa que no se nos pegue demasiado a las manos, serán unos cuatro minutos en total. Tras esto, la dejamos reposar en el recipiente tapándola con un trapo.

Pasado este tiempo, tan sólo tendremos que partirla según la dimensión que queramos para la pizza y darle forma para, finalmente terminarla con el rodillo y darle el grosor también al gusto.

A esta masa, vamos a darle un primer toque de horno, que lo tendremos a unos 230 ºC y después le pondremos los ingredientes. Primero el tomate, luego el queso y la Mozzarella, pimienta negra y la cecina.

Ahora, pondremos nuevamente la pizza en el horno, unos 7 – 8 minutos a 230 ºC (recordad que le hemos dado un golpe inicial a la masa, por lo que depende de vuestro gusto y del punto que encontréis más acertado).

Por último, podéis poner un poquito de orégano por encima, una vez que se ha sacado del horno……y listo para comer.

Bueno, como podéis ver, es una auténtica pasada esta receta, muy muy sencilla pero espectacular, porque es distinta y porque los platos hechos con buen material y buenas manos, siempre siempre salen bien.

Desde aquí, queremos agradecer enormemente la paciencia y la simpatía de Nacho, porque como ya os he dicho antes, no es sólo un grandísimo profesional del balonmano, es una persona increíble. Por ello, nos sentimos orgullosos de sumar su nombre a nuestro #Halloffame de #Molletesstyle y sumar así una estrella enorme a este poblado firmamento en el que se ha convertido nuestras #ReCelebrities.

Gracias, gracias y mil gracias más.

 

Anuncios

Una respuesta a “ReCelebrities: Nacho Biosca (jugador de balonmano)

  1. Pingback: ReCelebrities: Nacho Biosca (jugador de balonmano) – apserranoblog·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s