ReCelebrities: Ismael Lemais (cómico y Youtuber)

Hoy tenemos en nuestro blog a un youtuber muy muy reconocido como Ismael Lemáis, un sevillano (de Dos Hermanas) que a golpe de “video” se ha convertido en un fijo en el humor de nuestros Facebook y demás redes sociales, porque tan to él como su pareja (conocida como “la kiskillosa”) rompen todos los moldes de la simpatía haciéndonos reír día sí y día también.

Al final de esta entrada os dejaré un video en el que podéis ver de lo que os he hablado y quizás, sea uno de mis preferidos, por su originalidad y porque dieron el pistoletazo de salida a distintas versiones de esta afamada canción.

Pero bueno, vamos a pasar a explicar la receta del bueno de Ismael que, también a aportado su punto y toque, con unos nombres que, a mi particularmente, me han encantado. Él nos ha enviado dos platos de pasta (espaguetis). Uno será “Espaguetis a lo Ismael” y la segunda opción “Espaguetis más solos que la una”. Lo dicho…….me ha encantado……jajaja.

¿Qué vamos a utilizar para cada uno de los casos?

Ingredientes:

Espaguetis a lo Ismael:

  • Espaguetis.
  • Ajo.
  • Cebolla.
  • Pimiento verde.
  • Hamburguesa picada.
  • Salsa de tomate frito.
  • Aceite de oliva virgen extra.
  • Sal.

Espaguetis más solos que la una:

  • Espaguetis.
  • Cebolla.
  • Ajo.
  • Queso rallado.
  • Aceite de oliva virgen extra.
  • Sal.

Elaboración:

Para hacer la primera opción, vamos a poner a cocer la pasta el tiempo que recomienda el fabricante.

Mientras tanto, vamos a cortar la cebolla (de la forma que más nos guste), el pimiento y el ajo y lo vamos a ir pochando en una sartén a parte con una cucharada de aceite de oliva virgen extra.

Por otro lado, vamos a hacer la carne de la hamburguesa en pedacitos y la reservamos para añadir a la pasta.

Una vez que la verdura ya se ha pochado, ponemos también la carne de la hamburguesa y la pasta que hemos cocido y escurrido convenientemente.

Damos unas vueltas y al final, ponemos un poco de salsa de tomate frito, que podemos calentar previamente en el microondas para que no se nos enfríe el plato. Otra opción es añadirlo en la sartén en el último momento para que se nos caliente la salsa junto a los demás ingredientes. Probamos y rectificamos el punto de sal.

Para hacer la segunda opción, igualmente, coceremos los espaguetis el tiempo que nos indica el fabricante.

Mientras tanto, vamos a poner en una sartén la cebolla picada (como se prefiera) y los dientes de ajo con la piel, en una sartén con aceite. Lo mareamos y añadimos los espaguetis una vez cocidos y escurridos.

Para terminar, ponemos un poco de queso en la misma sartén para que se nos funda y se quede cremoso. Ponemos en su punto de sal y ya lo tenemos para disfrutar. Por último  en el plato, bien se puede añadir un poco de aceite de oliva virgen extra crudo, para dar un toque de sabor mediterraneo.

La verdad es que me ha encantado Ismael, la sencillez y la simpatía con la que me habéis mandado la receta y el mismo tono de la propia receta, me ha llenado completamente. Mi filosofía en el blog es que el sentido del humor puede acompañar y en grandes dosis a la cocina, de forma que podamos disfrutar de ella……y es por ello, porque representas muy bien lo que he dicho, te quiero dar las gracias.

Para mi es un auténtico placer poder tenerte en mi blog y que formes parte de nuestras #ReCelebrities, porque sin duda lo eres. Las buenas personas siempre triunfan y ese es vuestro caso.

Lo prometido es deuda, y sin dudarlo, os pondré un video que me encanta de estos dos “locos” sevillanos para que disfrutéis de su estilo y de su forma de hacer humor…….sencillo, sano y cercano.

Por mi parte, Ismael (y por la parte que le toca a “la kiskillosa”), quiero daros las gracias por querer entrar en nuestro #halloffame de #Molletesstyle.

Gracias, gracias y mil gracias más.

Anuncios

Una respuesta a “ReCelebrities: Ismael Lemais (cómico y Youtuber)

  1. Pingback: ReCelebrities: Ismael Lemais (cómico y Youtuber) – apserranoblog·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s