Agradecimientos

Como bien dice Alfonso del Cabo en su blog (cocinadebatalla.com) y suelo decir yo muy a menudo, “es de bien nacidos ser agradecidos” y eso es lo que pretendo con esta mínima aportación a mi nueva página, con nuevo aspecto y nuevas ilusiones.

La verdad es que, de decir gracias la boca se me cansaría, de pagar la hospitalidad y el cariño que recibo día a día, empobrecería. No tengo palabras para poder agradecer ni hacer saber a las personas lo que hacen por mi, lo que me ofrecen, aportan y me ayudan en cada momento.

La vida te da una de cal y una de arena (al menos eso dicen) y hoy por hoy estoy repleto de cal que quiero compartir con todos y cada uno de vosotros. Por ello y aún sabiendo que quedará injusto el nombrar a personas por poder obviar a otras, quiero hacer una distinción especial a dos mujeres que a día de hoy son importantísimas en mi vida, Inma López (@inlopezvelasco) y Pilar Manrique (@pilimanrique) y explicaré porqué.

A Inma López (@inlopezvelasco), tengo que agradecerle el aguantar diariamente mis pesares, mis preocupaciones y mis desilusiones, por estar a mi lado disfrutando cada momento bueno y malo en el blog y fuera de él. Tengo que confesaros que ni yo, ni el blog seriamos los mismos sin su ayuda, sin su colaboración y sin su apoyo y paciencia. Dicen que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer. El gran hombre lo sigo buscando, pero la gran mujer ya la encontré.

Por otro lado, a Pili (@pilimanrique) tengo que agradecerle que me haya metido en este mundillo, porque gracias a ella respiro cada mañana aire de blog, tengo el entusiasmo de buscar nuevas mezclas y recetas, me aumenta el interés de conocer nuevos lugares para poder recomendaros, etc. Gracias a ella creo en mi mismo, porque desde el primer día ella creyó en mi y se merece que no la defraude. Es una persona que se vuelca al máximo conmigo y que sin duda me ayuda a ser quien soy y como soy.

Claramente no son unicamente las personas a las que estoy agradecido. Tengo tanto que agradecer y a tanta gente, que no me daría tiempo en el día, gracias a Miguel Calero (@miguelcalero) por preocuparse de mi en cada momento, a Lourdes López y a Gamero (@lourdeslpez4 y @antoniojgamero1 respectivamente), a Mariló Parejo por su seguimiento incondicional (@lamamidemelli77), a mis amigos que aunque con menos asiduidad, también visitan de vez en cuando mi blog, a mi familia política al completo y sobre todo todo a mis padres y a mis dos sobrinillos que me dan alegría y fuerzas cada vez que me dan un abrazo o un achuchón.

Sea como fuere, gracias a tod@s y cada un@ que se mete tan sólo un segundo en mi blog, por curiosear, por aprender o por equivocación. A tod@s aquell@s que pensaban que un día, el loco de Jesús sería féliz con lo que hiciera, porque gracias a tod@s vosotr@s, ese día, es hoy.

Many Thnaks!

12 Respuestas a “Agradecimientos

  1. Gracias a ti por ser como eres, por estar tan ilusionado con este blog y por decirle adios a la dieta …. Disfrutamos de cada comida !!!!

    • Eres un artista, llevando el blog y haciendo todo lo que te propongas, ya que las personas buenas como lo eres tu valen para todo lo que se propongan, te conozco desde hace 33 años y se que eres una Gran Persona, un abrazo

      • Me dejas sin palabras. ¿Qué puedo decir a parte de gracias?. Sabes que pienso igual de ti y estoy muy orgulloso de hacerlo porque la amistad es lo más bonito que podemos tener en la vida. Un abrazo y muchas gracias Delfín (como dirían otros…..jajajaja).

  2. Conozco a algun@s de los que citas, pero en especial me quedo con Pili que es un encanto. En el poco tiempo que nos tratamos la aprecio muchísimo, también a @miguelcalero.

  3. La cocina es cultura, a veces alta cultura. Gracias a ti, somos un poquito mas cultos cada día.

  4. Me has dejado anonadada, tanto sentimiento en tan pocas líneas. Como ya te he comentado alguna vez, sigue adelante, tienes cosas que decir, y estilo para decirlas. un abrazo de tu seguidora por facebook.

    • Muchas gracias Mª Carmen. No puse más que lo que sentía y lo que tengo dentro, porque siempre hay que ser humilde y dar la importancia a todo aquellas cosas que te aportan para mejorar…..y tú eres una de ellas. Gracias!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s