Aplicación Android

Portada App

“Molletes y Hambre y Micerveza” se actualiza y crea su propia aplicación android para que la puedas disfrutar en tu Smartphone o tablet. Como bien dicen, hay que renovarse o morir, por lo que hemos optado por la primera opción ya que esperamos aguantar mucho dentro de vuestras pantallas de ordenador.

Puedes bajarte la aplicación en tu móvil desde aquí mismo: Download Aplicación MyHyMC

Como es obvio, estamos en fase Beta y prometemos ir mejorando poquito a poco, pero creemos que era el momento de dar el salto a las nuevas tecnologías y hacer más cercano el blog al “internet portatil” que hoy en día es una de las maneras más frecuentes de navegación, con nuestro teléfono de tercera generación.

¿Que puedes encontrar dentro de nuestra nueva aplicación?. Como primer paso dentro de este mundo, hemos querido hacer una aplicación sencilla, en la que puedes encontrar distintos iconos que elegir:

App movil

  1. Bienvenidos: Sí, bienvenidos a nuestro pequeño espacio y a nuestro blog. Queremos haceros llegar la bienvenida que desde el comienzo ha encabezado la página como entradilla y presentación de nuestra temática e intenciones.
  2. Recetas: Puedes visitar nuestras recetas entre las que encontrarás pescados y mariscos, carnes, verduras,pastas y arroces, pintxos y postres.
  3. Curiosidades: En “Molletes” nos consideramos muy curiosos y nos gusta aprender cada día aspectos de la gastronomía y de la salud que ponemos en vuestro conocimiento, mostrando artículos de internet que nos resultan interesantes para vuestro conocimiento.
  4. Ir de tapas: Nuestra sección de “vámonos de tapas” debe estar presente en nuestra aplicación. Aquí podrñas ver lugares en los que puede merecer la pena tomarse una cervecita o alguna cosilla más.
  5. Acontecimientos: Existen fiestas, verbenas, certámenes e incluso actos benéficos que pueden resultar interesantes y si tenemos conocimiento de ellos, sin duda lo sabréis.
  6. Promociones: Hasta hoy hemos llevado a cabo alguna promoción como la del sorteo de dos delantales de “Molletes”, el regalo de 50 € en la tienda de menaje Table & Kitchen o incluso el regalo de una cena romántica en el día de San Valentín, pero sin duda que aquí no quedará la cosa, así que es un buen lugar al que estar atento dentro de esta nueva aventura.
  7. Mi pueblo: Para mi gusto la sección más bonita de todas, en la que nos gusta mostrar lo bonita que es España y en la que puedes descubrir pueblos que no conoces pero que sin duda, merecen toda nuestra atención.
  8. Merchandising: Desde que iniciamos nuestra andadura hemos hecho algunos productos con nuestra imagen corporativa como delantales, tazas o incluso botellas de vino. Seguro que iremos creciendo en este aspecto.
  9. Juegos: Vamos a pasarnoslo bien con “Molletes” y vamos a aprender jugando. Encuentra las parejas dentro de este mar de recetas de nuestra propia creación.
  10. Contacto: Aquí nos tienes localizado. Puedes conocer nuestro correo electrónico, código postal y ciudad desde donde se crea este proyecto así como la dirección web de nuestro sitio.
  11. Redes sociales: Hoy en día es imprescindible estar presente en las redes sociales, por ello os facilitamos nuestra localización en facebook y twitter para que estéis correctamente informados de nuestros movimientos y de nuestras publicaciones en el blog.
  12. Videos: ¿Recuerdas los videos que se han publicado en “Molletes”, como los de la “familia Potato”, la felicitación de navidad con nuestra gran receta, o la promoción de San Valentín junto al bar Imperio de Córdoba?. aquí podrñas encontrar los hechos hasta ahora y los que aún quedan por ver.
  13. Fotos: Aquí se iran subiendo algunas fotos de nuestras recetas y/o de los momentos que creamos que son dignos de tener su lugar especial dentro de nuestro blog.

Como podéis ver, por ahora y para estar en fase Beta, creo que hemos conseguido una aplicación bastante completa, pero como ya os he dicho antes, os puedo asegurar que iremos mejorándola e intentando superarnos día a día.

Gracias por vuestra atención y espero que dentro de vuestro Smartphone “Molletes” tenga su espacio reservado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s