Imagen corporativa

Molletes y Hambre y Micerveza nació en septiembre de 2012 como idea inicial de una conversación en un día de paseo y a partir de ahi, hemos intentado mejorar en todas nuestras secciones e ideas.

Molletes una vez más evoluciona, se va creando día a día y va dando pasitos para intentar ser más activo, innovador y actualizar su contenido de forma que consiga atraer tu interés. Para ello, hemos querido dar un salto en cuanto a la imagen de nuestro logo y modernizarlo intentando mantener la simpatía y alegría que nos caracteriza.

Todo empezó, como bien sabéis, haciendo un guiño al programa de televisión “Mujeres y Hombres y Viceversa” intentando mantener una similitud irónica con la imagen de su programa, pero creemos que debemos mejorar y actualizarnos. Para mostraros nuestra evolución os exponemos los antiguos anagramas.

Logotipo completologo fondo antiguo

Logotipo merchandising logo myhym

Logotipo documentación

titulo reducido

A día de hoy, mantenemos los colores corporativos, pero hemos dado un giro en cuanto a modernidad. Lineas y figuras dejan ver lo que antes mostrábamos de manera directa y apostamos por ofrecer cuatro puntos esenciales dentro de la imagen que nos represente, como son sencillez, juventud, modernidad y simpatía.

  • Sencillez: La cocina no es una tarea complicada y en ninguno de los casos debemos verla como un trabajo árduo. Hay que apreciar todo lo que nos aporta este trabajo diario y disfrutar de él. Debemos disfrutar de la sencillez de algo que es todo lo complicado que queramos hacerlo.
  • Juventud: Acostumbrados a que “tu madre cocina”, hay que abrir horizontes y ofrecer una cocina joven, un incentivo a las personas de menos edad a adentrarse en un mundo que puede ofrecer mucho y satisfacer tanto en la elaboración como en la degustación posterior.
  • Modernidad: Todo en este mundo debe rejuvenecer, renovarse y modernizarse. La rutina y el estancamiento en una determinada imagen puede resultar soso, monótono y aburrido. Por ello, debemos modernizar tanto la imagen como los contenidos, intentando hacer partícipes a los lectores y escuchar sus peticiones y sugerencias, ya que se trata de un producto destinado a ellos.
  • Simpatía: Desde aquí no concebimos una mera exposición de actos, de recetas o de cualquier otra información. La alegría y la cordialidad debe ser una de las partes principales de nuestro emblema. Debemos hacernos la idea de que ante los fogones siempre tenemos que esbozar una sonrisa……aunque también tenemos que ser conscientes que esa actitud es la que debemos mantener en nuestro día a día, sea cual sea nuestro cometido y obligación.

Por ello, os presentamos cual es nuestra nueva imagen a Mayo de 2013.

Logotipo completo

logo rotulador2 opcion3 pequeño

Logotipo documentación

logo merchandising

Logotipo de fondo

foto de fondoo.jpgComo podéis ver, hemos querido aportar mayor simpatía a la ya de por sí contenta idea que conlleva nuestro blog y que esperamos, de todo corazón, os transmita frescura y sobre todo, ganas de cocinar.

He aquí la nueva imagen de “Molletes”. ¿Qué opináis?. Antes de contestar, pensad sobre la frase que escribió Ramón María de Valle Inclán que dice “La imagen más bella es absurda en un espejo cóncavo”, nosotros, hemos preferido que os ahorréis el espejo.

Gracias.

Anuncios

3 Respuestas a “Imagen corporativa

  1. Pingback: Nueva Imagen corporativa de “Molletes” | molletes y hambre y micerveza·

  2. Me gusta la evolución que ha tenido para mejor tu logo, se ve sencillo, original, moderno y simpático.
    Y me siento orgullosa de que gracias a nuestros respectivos blog y por haber compartido blogtrip hemos tenido la oportunidad de conocernos y compartir momentos muy gratificantes juntos, y sobre todo de contarme entre tus amigas. Son las cosas positivas lo que nos hace ver que aquella decisión de un día tomamos de abrir un blog fue un paso muy positivo en nuestras vidas. Sigue así, lo estas haciendo muy bien.
    Un abrazo

    • Muchísimas gracias Ana. Es cierto todo lo que dices, lo mejor de todo esto es la gente que conoces que comparten tus gustos y aficiones. Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s